Torre de la Iglesia de San Pedro
Unos años atras, recuerdo que estabamos, mi amigo yo en la tombola, el abria los boletos y yo le decia el regalo adjudicado, en esto que se acerca el cura con el proposito de dirigirse al mostrador, pero nosotros eramos el obstaculo que lo impedia, amablemente el cura nos pide paso, yo me aparto un poquito, pero mi amigo, inmerso en su tarea, ni se percibe de la cuestion, entonces le digo: oye que te ha tocado el cura, y él responde: que me lo cambien, aunque sea por un cubo.

Caso veridico, os ... (ver texto completo)
Menudo disco tenemos en SABIOTE!!!
La verdad es que ha merecido la pena todo el esfuerzo que ha requerido por parte de unos y otros. Como sabioteña estoy orgullosísima de haber hecho realidad uno de mis sueños de poder participar en algo que, sin duda alguna, pasará a la historia.
Qué impresión y emoción causa el escucharlo!!!
El que ha insertado el símbolo de ese partido político en mi mensaje anterior, no sé que factores habrá analizado para hacerlo, porque yo creo no haber mostrado mis ideales políticos, más que todo porque no estoy seguro de qué signo son, ya que yo solo concibo la aceptación de un proyecto, idea, programa, reforma, etc., buenos, sin importarme el color de quien sean sus ponentes. Las cosas buenas para un pueblo y para las personas, deben seguir siendo buenas, sin importarnos quién haya sido el autor, ... (ver texto completo)
Quiero agradecer a Paco y a Calimero el apoyo a mi idea sobre el callejón de Juan Miguel, es triste comprobar la cantidad de personas que convergen con una idea, que al menos, creo que no es mala, seguro que si pidiera opinión para desollar a alguien, hubiera tenido mas aceptación.

Alguna vez he leído en este foro: echad carnaza o dame carnaza, eso es lo que interesa, ….como está pasando con las hermandades.

Hace pocos días y analizando la revista de La Puerta de la Villa, Resignación y Paciencia ... (ver texto completo)
Cada uno tiene sus preferencias y todo el mundo no piensa como tu.
Toros: Un espectáculo en que el final es la muerte de un animal "deja en muy mal lugar a los españoles"

Menos mal que la tradición de matar gente ya quedó atras. . . Que si no. . . Corridas de toros siempre existieron, es verdad, pero también existe la pesca con dinamita desde que se inventó y ¿por eso lo vamos a seguir haciendo? matar animales y disfrutar viendolo es una salvajada tercermundista, le pese al que le pese, y habrá quien despues de ver los toros irá a misa y se llamará católico. ... (ver texto completo)
Como gustos los colores, .
Para el de los toros.

Cartel taurino: Símbolo de la vergüenza nacional, la de hacer gala de la tortura a un ser vivo por parte de unos personajes disfrazados de payasos arengados por una multitud ávida de sangre y dolor. La puesta en escena del lado más patético del ser humano. Fin de la "fiesta".

RESIGNACION Y PACIENCIA.
Yo también quiero sumarme a los que os han deseado una feliz feria 2006. ¡que la drisfrutéis muchísimo! os lo desea de todo corazón
Una malagueña.
Es cierto que hay fiesta y este año una corrida de toros estupenda.

¿Sabiote es una plaza de 2ª o3ª categoría?, pero su afición y el cartel de este año no tienen qe envidiar nada a las Ventas.

Vivan Sabiote y los toros.

Ah! ! ! y los sabioteños-as.
Viva la feria, fiesta, música, gente guapa por nuestro pueblo, toros, y muchas ganas de divertirse, se palpa el ambiente, que hay FIESTA.
Muchísimas gracias Torreña Morena, he tenido mucha suerte al conocerte personalmente (aprovecho para presumir de ello)

Tienes razón, lo mío es de nacimiento, tanto lo bueno como lo menos bueno. ¡No tengo solución!

¿Escrito en la frente?, ¿Quién lo ha escrito?. Así no puede ser, ¡Es imposible tener secretos!.

Aunque no creas, pocas personas son capaces de leerlo, seguramente porque no miran a la frente.

¿Ande mirarán?

Un beso muy grande para ti y otro para la Malagueña, a la que también ... (ver texto completo)
¿Solo 40 son los principales? ¿y los demás, no son principales? ¿de qué trata esta fiesta? ¿Es un concurso para elegir a 40, pero para qué? ¿Puede concurrir todo el pueblo? ¿O hay una criba previa? ¿Como hay que ir vestido, de gala o de sport? ¿Hay que llevar cuchara? ¿A qué hora es, no será muy tarde? Contestad, por favor, pero rápido para que nos dé tiempo.

Para que unos puedan ser principales, tiene que haber otros que sean secundarios, El Señor dijo que todos éramos iguales, ¿Quién ha roto ... (ver texto completo)
Esta noche en la plaza de toros es la fiesta de los 40 principales. No falteis.
Hola Calimero, gracias por tu bienvenida, no me ha molestado en absoluto tu comentario. Más, viniendo de ese personaje que guardo con gran recuerdo en mi mente que es parte de mi niñez, una de las épocas más bonitas de mi vida, por no decir casi la mejor. Iré por vuestra feria, no cabe duda, siempre y cuando las circunstancias así lo decidan. Puede haber contratiempos como todo en la vida.

AH¡ otra cosa no puedo saludarte por que no sé quién eres, ¡ no conozco a quien no he visto¡. Tal vez nos ... (ver texto completo)