San Ginés de la Jara patrón de Sabiote
Hayer estuve ligando en el (kiko) y me asombro ver que estaba lleno y la (marisqueria) vacia... A que se deve esta circustancia? contesten porfavor... decadencia.
Ah, y no te pongas nervioso ni te molestes chaval, que quien con niños se acuesta , meado se levanta (bueno en este caso de niños nada, ni niña, mujer y muy guapa).
Hasta esta tarde sabioteños.
Hoy es San Bartolome, el patron de Alcalá de Henares, fiesta , asi que en un rato cojo el coche y me voy a mi pueblo Sabiote.
Cambio la terracita del Macondo por cocerme debajo del toldo del paseo.
A ver si veo a mucha gente, mañana a ligar a ver si me encuentro con la parejita feliz, de apariencia, porque "m".. Hay para dar y tomar y si no que me pregunten a mi que he sido testigo.
Qué sabio es el refranero español: "Cuando uno se ríe del mal del vecino, el suyo viene de camino".
Y es que la Parcha y su marido Paqui llevan unos días inolvidables. En menos de quince días los han echado de la hermandad y de la caseta municipal. Hace escasamente unas horas han dado rienda suelta a sus lenguas y los han expulsado de la caseta, previa tangana.
Seguiremos informando.
Que lástima de Corazón Partio, durante días le habeis puesto verde con todo. . . Que si en la cooperativa del pan faltan dineros etc. Etc.

¿Y no le habeis visto ligar en la calle?

No se habrá llevado tanto cuando no tiene para una cerveza, o para montarse en el Sapito, o en las Quad que han puesto "Ah, porcierto, estas no llevan cuernos"

Quizá no se ha llevado nada de ningun sitio, sino, ¿Porque liga con el Renme en la puerta de este? sois unos mal pensados

Corazón Partio sino tienes ... (ver texto completo)
Olé por esa charanga buena "Chiky Band" y a esos músicos, GUAPOS!
Viva San Ginés y sus fiestas.

Y las niñas guapas.
.A proposito de los toros, estaban dos amigos charlando, no sé si alguno de ellos era Jaimito, y uno le dice al otro: donde se ponga una buena corrida, que se quite el futbol, y dice el otro: y los toros.
Hola, espero que paseis buenas ferias de Sabiote, pero no olvideis que La conciencia no duerme, aunque esté de vacaciones...

Que moralistas soys algunos, que si fiesta nacional, que si que pena con el toro, que si cruel y despiadado...No estais pensando nada mas que en pillar la gorda, atragantaros de viandas y gastar desaforadamente, unos gracias al paro, otros a las subenciones, otros con las quejas de las hipotecas, y con que tienen pocos dias de vacaciones, mientras el mundo se hace cada vez ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de a cuerdo con Malagueña y R y P, es una crueldad. Yo no quiero ese tipo de Fiesta Nacional, por muchos años de tradición.
TM.
Buenos días:
Estoy de acuerdo en que es cruel y atroz lo que hacemos con los animales que forman parte de nuestra "cadena alimentaria". Pero que el hecho de torturar hasta la saciedad a un animal, con chulería y orgullo, sea llamado "Fiesta Nacional"... Se las trae.
Hay que mantener las tradiciones , los usos y costumbres de cada lugar, siempre y cuando no atenten conrtra la humanidad, la dignidad, sean brutales, despóticas y sanguinarias. Mas que nada porque se supone que somos seres racionales, ... (ver texto completo)
Hola a todos yo soy (decadencia) y es la primera vez que entro.
E leido el comentario del muchacho de los cuernos en el quad y es una lastima que las autoridades lo dejen a sus anchas por sabiote. Que pasa es que tenemos que esperar a que pase algun accidente para poner medios? - un saludo a las autoridades competentes y animo quitad de la circulacion a todos esos irresponsables que hay muchos no solo el de los cuernos.
Hola a todos soy una muchacha de sabiote a la cual le encanta su pueblo desearia que alguien me mandase un mensajito para comprobar que esto funciona es la primera vez que entro y me gustaria conectarme mas amenudo.
Estimado Diego:

Estoy de acuerdo con tus argumentos, estoy en contra de toda clase de crueldad, pero no me digas que un toro se puede defender en una plaza porque según he leido y he podido ver (pues tambien he ido a una corrida) y fue donde me dí realmente cuenta que, el toro sufre, lo torturan, antes durante y despues de la corrida, aunque te parezca raro el toro no está muerto cuando sale de la plaza, por lo que en su agonia sigue sufriendo.

Han sido muchos los toreros que han llegado a ... (ver texto completo)
Hola soy de zaragoza y siento curiosidad por vuestros cabezudos.