Cartel semana Santa 2006
¿Cuántos partidos MALOS ha jugado Ronaldiño antes de marcar el gol? Mi réloj parado también da la hora correctamente 2 veces al día.

Réloj parado 2 al día - Diño 1 cuando los astros le son propicios, (y los arbitros claro)

LA SOMBRA
[GoogleBarVIP= 117].
Para golazo, el del portero del Jaén hace unas semanas y el de Uche del Recre y sin embrago, nadie se acuerda. El Barcelona ayer otra vez a mangar, no fue penalti el del primer gol y el segundo en fuera de juego, (ya lleva algunos) con dos cero y el nuevo campo (en español) coser y cantar para la galería.

Fuera la corrupción y los corruptos de FEF y con ello las ayudas al Barcelona, que tiene equipo para que nadie le ayude, como ayer le pasó al Winterthur de baloncesto.

Todos contra el Madrid, ... (ver texto completo)
Golazo de Ronaldiño y balon de oro para Cannavaro el futbol no esta bien.

Un futbolero.
¿Faltas de ortografia? ¿Estrecho lleno de gente ahogada? ¿Circulo cerrado?¿Rondo de flores? ¿Mismo tema y misma dirección? + el mensaje del monaguillo.

Mi, no comprender, estos comentarios y otros muchos.

Si quereis que os sigamos leyendo, seria preciso que hablarais claro para que todos nos enteraramos.

Nosotros.
Da la casualidad que esto es para todos pero si lla os estais cabreando nos
Callamos, porque veras nos entretiene algunas cosas que poneis y sobre todo cuando rechazais a, alguno que no es de vuestra banda, no os cabreeis y seguir
Asi que no lo haceis mal pero, respetar a los demas, que siempre lo estais predicando y pocas veces o nunca lo haceis

Fdo el monaguillo.
Paco, resignación y paciencia, Malagueña mas o menos como las moscas en verano.
No sabia yo que las faltas de ortografia serian lo mas importante estando el estrecho lleno de gente ahogada (vais bien)

yo.
Resignación y Paciencia, Malagueña, Paco, Comentarios constructivos, correctos en las formas, respetuosos en el fondo.

Paco.
[GoogleBarVIP= 110].
Resignación y Paciencia, Malagueña, Paco, ¿circulo cerrado? ¿rondo de flores? ¿mismo tema y misma dirección? uummhh, uummhh, uummhh.
Muchísimas gracias Malagueña por comentar la labor que mi amigo Pepe Aranda y yo estamos llevando a cabo en su página web http://sabiyut.com.es/

Mi sección aún está naciendo, digamos que en estos momentos, la criatura está asomando la cabecita. Pero viene sana, con ilusión y ganas de tocar las fibras más sensibles de las personas.

No quiere esperar más a que las cosas cambien con el tiempo, pretende propiciar esos cambios. Veremos, siempre he luchado por mis ideales, mis sueños, y hechando ... (ver texto completo)
Para el que acusa, equivocadamente a la Sabioteña, de hablar de los mirasoles:

Por favor, acláranos esto: "Uno que paga no los mirasoles". ¿Pagas o no pagas?

Mientras lo haces, te voy a aclarar algo a ti. Parece que no has entendido bien el mensaje de los mirasoles, porque has llamado a la Sabioteña hablaora, (sin la de, queda mejor) y no es justo, porque esa persona, sólo dijo que se sentía orgullosa de ser Sabioteña y que no le gustaba cómo mostrábamos nuestro pueblo a través de Internet, ... (ver texto completo)
Viva españa, viva el rey, viva la guardia civil un saludo de un amigo.
La Malagueña tiene que estar chupando de gobierno no cabe duda.
Suscribo lo expuesto por Resignación y Paciencia en su mensaje con fecha 2006-11-22 21:46:15. Soy de la opinión de que el Universo es mi país. Y si yo hubiera nacido en un lugar de ese “país” donde no pudiera alimentar a los míos, luchar por un futuro mejor o simplemente huir de una muerte segura, me gustaría poder ir a otro lugar de ese “país” y ser recibida solidariamente, ser tratada como una persona humana, que no me trataran como ilegal (porque ningún ser humano debería ser calificado así) ... (ver texto completo)
Hola amigos foreros:
Como ya sabéis, vuestro paisano Pepe Aranda tiene una página web muy interesante y completa sobre vuestro bello pueblo: http://sabiyut.com.es/. Pepe es un grandísimo enamorado de Sabiote y de su gente y lo demuestra con esta web. Y también es un gran amante de la poesía, y por eso tiene una sección en su espacio de internet dedicada a la poesía de Paco, nuestro poeta y compañero del foro. En ella ( http://www.sabiyut.com.es/PACO/ ) nos encontraremos una selección de poemas ... (ver texto completo)