Cuesta del albaicín
A la Sabioteña orgullosa de serlo. La luz de la urbanizacion los mirasoles la pagan los mismos que han pagado lo demas(enterate antes de hablar porque sino seras una persona hablado ra) y eso es porque el ayuntamiento coje el dinero de los vecinos de los mirasoles, y no se a hecho cargo aun de la urbanizacion por culpa del que no le interesa hasta que prescriban cosas.es una pena

Uno que paga no los mirasoles.
Soy el lechuzo con ojos de buho: que sepais que sigo hinchao, hinchao, hinchao, pero no sabeis hasta donde estoy hinchao, muy pero que muy hinchao, de verdad os lo digo, os lo juro por los kilos y kilos de aceituna que se van a recojer en sabiote este año.
Repeli, que soy el argui de nuevo. Decididamente tengo que regalarte un euro, cuando nos veamos ¿que para que? pues para que te metas de una vez en este foro y me cuentes cosas, que tu sabes lo importante que eso es para mi. Besos grandes y abrazos mas grandes y mas fuertes.
Almagro ¿es necesario denunciar para hacerte cumplir tus obligaciones? Eres un sinverguenza y el que te abriga lo es aún más todavia.
Para esa Sabioteña que se queja de cómo mostramos nuestro pueblo en Internet, pienso igual que tú y el amor que siento por él, no se puede describir con palabras, para que te hagas una idea, te diré que el Cupido Urbano vive en mi casa.

Necesito hacer una alusión por un motivo que me afecta como vecino y no sé cómo hacerla sin criticar ni molestar a nadie, si te parece, ahora que no nos ve, ni nos oye, ni nos lee nadie, yo te lo expongo a ti y tú le das la mejor forma, para darlo a conocer como ... (ver texto completo)
Si tengo faltas de ortografia es por quiero ignorante y tu tienes que respetar lo que piense y como las piense y amos a dejar de insultar a las persona para:cristiano no beato y ateo para algunos curas (si se puede yamar asi).
Me parece vergonzoso que en mi pueblo, la mejor casa del pueblo pertenezca a un partido político. En sabiote, aún no ha entrado la transicion. Está el pueblo dominado y nadie se atreve a alzar la voz por la calle. Yo estoy en contra.
Vale Milana bonita, pero yo sigo hinchao, hinchao, hinchao. Seguro que tu sabes algun chisme. ¿Porque no me lo cuentas?Que ahora ya empieza la aceituna en mi pueblo querido de Sabiote y nadie se va a enterar.

El lechuzo con ojos de buho.
Este domingo a las doce todos al futbol a apoyar al equipo de benjamines que va muy bien

Un futbolero.
Inmigrante normal o bueno: persona que llega a un país o región diferente de su lugar de origen para establecerse en él, convirtiéndose en uno más a repartir.

Inmigrante malo: persona que llega a un país o región diferente de su lugar de origen para establecerse en él y hacernos la puñeta, además de organizarse en bandas para cometer delitos.

Banda de delincuentes: Agrupación de gente unida con fines ilícitos o criminales.

Delincuente: El que comete delitos.

Delito: Crimen, violación ... (ver texto completo)
Lo que faltaba es que el Ayuntamiento pagara la estancia de los inmigrantes durante la recogida de aceituna, como reclama alguno por ahí, en comparativa con la Iglesia, y ya con esto, serían cuatro las subvenciones a recibir por "algunos agricultores".

1ª.- La subvención propiamente dicha de la U.E.

2ª.- La rebaja del índice de tributación en el IRPF pasado, del 0, 32 al 0, 22.

3ª.- La del paro.

4ª.- La propuesta por esta persona de que el Ayuntamiento pague la estancia de los inmigrantes. ... (ver texto completo)
Inmigrante: persona que llega a un país o región diferente de su lugar de origen para establecerse en él.

Civismo: comportamiento de la persona que cumple con sus deberes de ciudadano, RESPETA LAS LEYES y contribuye al bienestar de los demás miembros de la comunidad.

Cayuco, patera, asalto a la alambrada: forma que tiene el inmigrante de huir del hambre exponiendo su propia vida y la de los suyos.

Empatía: capacidad de una persona de vivenciar la manera en que siente otra persona y de compartir sus sentimientos, lo cual puede llevar a una mejor comprensión de su comportamiento o de su forma de tomar decisiones.

RESIGNACION Y PACIENCIA.
Posdata: Seamos un poco empáticos. ... (ver texto completo)
Viva el jefe de obras del ayuntamiento de sabiote, cuando se dara cuenta el pueblo de sabiote que que esa gente no es competente para ese trabajo habeis visto la portada de la piscina municipal que se esta callendo por que no limpiraron bien las piedras y no a sujetado el cemento solo pido que cambien por que ya se equivicaron en el muro de las casas de roa y eso lo pagamos todos no ahi derecho a a que jueguen con nuestro dinero señores este ayuntamiento no va bien veo que ahi mucho compadreo entre ... (ver texto completo)
Bravo, bravo búho ¡
Si conoces a mi dueño sabrás que no tengo dientes si no pico .
Pero vamos, que eso es lo de menos, que en ningún momento te he faltado el respeto eso está claro, pero noto que te has sentido ofendido
Con tu actitud no haces mas que confirmar lo que ayer te dije (que te han echado de otros foros) pues levantando el vuelo!!
Milana bonita.
[GoogleBarVIP= 63].
Mira la milana bonita, dime¿ tienes los mismos dientes tu que tu dueño? así que tiran que tiran para atras.

El lechuzo con ojos de buho.