Vista aérea
Recordamos que el dinero que falta es de la cooperativa.
Yo he puesto anteriormente un mensaje y me lo han borrado. No entiendo que se pretende dejando ver mensajesque no nos interesan para nada. !Haya cada uno con su vida!
Como quitan las noticias verdaderas de este foro.
¿Y vosotros que haciaís en la cooperativa con la luz apagada?
Con un mulsuman, as¡me lo dijeron ami que se la estaba pegando a su ex palet con un musulman que antes vivia en sabite y ahora vive en Ubeda, creo que el musulman se llama Mustafa, vaya una tia sinverguenza si no lo queria que se lo hubiera dejado no traicinandolo mientras el hombre trabajador estaba ganandose el pan. Menos mal que palet ya no esta con ella por que esa mujer no vale para nada. Encarni has caido muy baja.
Aniceto, un consejo, un amigo, denundia

No se pueden consentir este tipo de ataques, en este foro, no vale todo para calumniar a la gente.
Hola un saludo para todos los sabioteños de una paisan que desde Sevilla que no olvida su pueblo, .
Que fuerte me parece lo de encarni la de la farmacia, con lo recatada que se ve ella. Y se lia hasta con musulmanes.hay que ver como las apariencias engañan y ella es de las que van de santas y se las comen dobladas, m, le cabe en la boca hasta un camion.
La violencia es violencia para todos hombres y mujeres, lo que pasa es quelas mujeres siempre han llebado las de perder pero hoy dia los hombres ya no se conforman solo con pegar y maltratar sicologicamente(claro que esto no deberian haberlo hecho nunca ni antes ni ahora) sino que lo que hacen es matarlas.MERCEDES.
Hola Aniceto soy una amiga tulla, ten cuidado con tu novia Encarni la farmaceutica, que a su ex lo traiciono con un musulman, te advierto.
Qué pena, ahora que hay noticias frescas no se comentan. ¿Por qué ahora los ratoncitos no comentan nada del supuesto robo?. ¿Será porque su lider, el de las altas botas ha sido ladrón? Y esto no es supuesto, ya hay sentencia firme (por supuesto, recurrible), que le condena por el robo de más de 20.000 kilos de aceituna a un señor al cual le llevaba las olivas.
Es muy fuerte y es una pena que no se sepa, porque ahora no hay suposiciones, sino condena firme. La condena me la reservo porque ya es comidilla ... (ver texto completo)
El alcalde ha estado toda la noche en la carcel. Ha salido esta mañana.
No me puedo creer que hoy no se haya publicado ningún mensaje. ¿Es que hoy no ha pasado nada en este lindo pueblo?

Os recuerdo que hoy es lunes y tanto unos como otros ya podéis utilizar Internet desde vuestro sitio de costumbre, ha pasado la alerta de sospecha.

Me consta que la familia forera va creciendo. Bienvenidos, acercaos, acercaos, que no pasa nada, no sólo hay chismes, aquí hay actualidad, y gente que escribe cosas bonitas e interesantes, pero naturalmente, hay diversidad de opiniones, ... (ver texto completo)
Al contrario de ti, monaguillo, que si escribes más los finde es porque pasas más tiempo en tu puesto de trabajo por tener más actividad en estos días y entre misa y misa, un ratito de chateo. ¡eh tunantillo!

Tu jefe.
Se ve el plumero , pocos mensajes por la noche y los finde (aver si va a ser verdad que estais chupando del bote) porque yo pago mi internet y escribo cuando me da la gana

Ahy queda eso

el monaguillo.