Ah!katy te habia confundio con mi primo, aunque no te creas que te vas a libras!!Te escribi en la otra pagina pero se borra.
Pero lo vamos a posponer no es por nada solo por el frio que hace en las época de
San antón!je, je Asi que estas obligada a venir el año que viene para SAntiago!
Yo espero ir a San antón ya que llevo 3 años sin IR y tengo muchas deudas con el ABUELETE!!
Ah y lo del pabellon me encantaria trabajar alli pero el problema es que simultaneo estudios con fisioterapia acabaré
... (ver texto completo)