Hola .amigos de rus .me podeis explicar por que nos teneis envidia a los de ubeda .hace unos años baje a la feria con varios amigos a pasear con unas chavalas de alli .y al volver no quitaron las ruedas de todas las motos .desde entonces no os trago .anque todos no sois iguales .saludos ..ubeda la teneis abierta para cuando querais...
El que dice que el periodo de IU ha sido muy bueno. Pues entonces enumera lo que han hecho.
Hola Mari me a dado mucha alegria que me contestes por que yo me acordaba mucho de ti , a la emilia hija la veo a menudo en benicarlo pero parece que no quiere saber nada y eso que en als fotos de la comunion salimos en todas juntas , la salude por que me dio mucha alegria pero por lo visto a ella no le dio tanta le e visto mas veces pero se hace la despistada. Bueno que le vamos hacer todos no sentimos lo mismo al ver a su gente .muchos besos y para mis tios tambiem seguiremos en contacto si quieres ... (ver texto completo)
Un beso para mi primi, que pronto va a ir a la torre...jeje.
Es la primera vez que entro en este foro, he leido varios mensajes y reflejan la gran crispación que hay tanto en la politica, como el deporte, y en la vida cotidiana de nuestro querido pueblo.
Yo creo a mi modesto entender que no todo es bueno o malo sino con la disposición u ojos que se mire.En todos los partidos politicos, asociaciones de cualquier tipo, siempre hay gente buena, mala y regular.
Por lo tanto lo que hay que hacer es hablar dialogar y sobre todo saber escuchar.Todos los problemas ... (ver texto completo)
Hola Juani ayer despues de poner el mensaje estube ablando con mi madre y me lo dijo cuando nos veamos me lo das si bajais en navidad nos verenos
[GoogleBarVIP= 2].
Antonio ¿conoces la casa que hay detras de los cabezudos?
Veo en este foro mucho fanatismo. El fanatismo por los colores políticos es similar al que se da por los equipos de fútbol. Gente, a menudo descerebrada, llega a insultar y a enemistarse con un vecino por el simple hecho de ser de otro equipo. En la política pasa igual. Un fanático no puede reconocer los errores de "su" partido, y mucho menos reconocer los méritos del rival. Los extremos no son saludables. Este gobierno está, como todos, acertando en unas cosas y necesita mejorar en otras. Lo que ... (ver texto completo)
Le das la razon a Julio, pues trabajas para la procesion y el resto del año no hay mas que ver como estan las imagenes de descuidadas.Bueno y de mejorar de un año para otro casi nada monada.
Cuentame o cuentale a los del foro las actividades anuales y asi nos sacas de dudas.
Me parece mentira que los habitantes de CANENA puedan criticar de esta forma a una persona cuyo trabajo va orientado hacia vuestros hijos ademas es la primera persona en ayudar a la juventud en todo lo que puede, es una persona con la que se puede hablar de todo y con su esfuerzo aesta haciendo disfrutar a toda la juventud.Gente como ella es la que se gana el cariño de todo un pueblo.Respecto alo de dictadora puedo afirmar y afirmo que el sujeto que lo ha expuesto no la conoce, porque es una persona ... (ver texto completo)
Si lees las hojas con los acuerdos de los presupuestos participativos te daras cuenta de que arreglar el entorno monumental de la iglesia fue la propuesta MAS VOTADA en todo el pueblo por los vecinos de su barrio Y AHI ESTA LO QUE SE LLEVA HECHO (casi nada de nada).
Cuando hablemos, por favor que hablemos con conocimiento de causa.^Por otro lado decir que los monumentos, ya sean torres, murallas, iglesias, arcos, etc, son patrimonio del pueblo y debemos velar por su conservacion, lo que pasa en ... (ver texto completo)
Que bonito estaba Arquillos nevado Gracias Miguel

Lola.
A cualquier cosa le llaman una buena gestion.
Los "progres" de iu ( mas bien desunida) se les olvidó
La construcción de viviendas de protección oficial, el asfaltado de la red de caminos agrícolas, el vertido y arreglo de las calles del polígono, el arreglo de la lonja y la pared de la iglesia...
Menos mal que ya no van a tener tiempo de hacer nada...
Katy reconoces esa casa y esa calle ?

Lola.
El periodo de gobierno de IU está siendo muy bueno en mi opinión. No se puede estar de acuerdo en todo, por supuesto, pero está suponiendo un cambio radical en la forma de gobernar, o por lo menos, de querer hacer cosas. El anterior gobierno no hacía nada, NADA. Le doy un aprobado a IU, y un suspenso a la oposición enrabietada que no propone, sólo critica y en la mayor parte de las veces, sin razón.