Ole por canena!
[googlebarvip= 2].
Ya era hora de que llegara el inventario, pero ha llegado muy tarde no crees?
[GoogleBarVIP= 2].
No creo que sea el mejor lugar para recordar a lolo. Espero que eso de fumar porros en el sauce cambie
[GoogleBarVIP= 2].
Quien no quiera ver canena que no venga. No le echaremos de menos eso es seguro
[GoogleBarVIP= 2].
La plaza y el pueblo se estan quedando estupendas una canenera
[GoogleBarVIP= 2].
Creo que en esa fuente se han bañado muchas generaciones y es estupenda
[GoogleBarVIP= 2].
El parque para mi es chulisimo
[googlebarvip= 2].
Hola gente, he oido por ahi que van a cerrar el pub dylan, tan mal está la cosa en el pueblo. Besos para todos y en especial para todas. Viva valencia y pr supuesto mi pueblo la torre.
Para tu interes no soy del PSOE, pienso que este problema no es cuestión de política, simplemente pienso que el Ayuntamiento se ha equivocado al darle trámite a esta petición de la Asociación de Vecinos, ya que todos LOS VECINOS tendremos un problema proximamente.
Si abordas una situación ó problema como cosa de vida o muerte; morirás muchas veces.
Al que dice que los de la coperativa san marcos cobran comisiones:
Seguro que si tu estuvieras en la junta directiva si querrias que eso de cobrar comisiones si se hiciese, porque si lo piensas es porque lo quieres.

Eso es lo que hace la envidia.
Que pena, tener que estar esperando a que salga guatemala iu para que entre guate peor psoe y que solo nos quede eso. Sobre la persona que comete errores de ortografía, si es por visión y además está aprendiendo informática, comprendo algunas cosas. Perdona si me he sobrepasado. Tienes mérito. Es que aqui se permiten cada licencia con el sagrado lenguaje...
Lo de este foro no esta claro--dejais en pantalla lo que os da la gana.si os adoramos y hos hacemos la pelota .estaiscomtentos ..pero cuando os tocamos vuestro punto debil .lo quitais , , valientes democratas ...adoro a la torre .pero vosotros soys , embusteros y farsantes ..y si sois valientes dejar el el mensaje y que la gente opine .lo que quiera y cuando quiera , , , eso si sin ofender ..vivis para vuestro lucro y a los demas que nos parta un rayo. verdad.nada mas .un saludo..si, soy el pesado ... (ver texto completo)
El que responde lo de minusvalido si piensas un poquito nada mas que un poco no ve bien y no se da cuenta de sus faltas y para qe lo veas la mayoria son de meter letras que no van es mi padre y es mas culto que muchos de vostros esta inicienadose en la informatica y si esa no te parece suficiente razon espero que nunca tengas que estara carggo de una personacon minusvalia por que no sabrias tratarla

Un saludo
[GoogleBarVIP= 14].
La torre es un pueblo precioso .acogedor .cariñoso .etc etc.viva sus dirigentes ..saludos valencia.