Por favor: Devolver lo que habéis recibido prestado, recordar que su dueño pagó por lo que tú ahora te has beneficiado gratis. Tiene dueño y no eres tú.
Estimados compañeros del foro, queria decir y dar las gracias a un jugador de baloncesto como es Felipe Reyes Canabas, que desde la distancia de las gracias a un `pueblo como es CANENA por el apoyo recibido, lo dijo en un programa de radio con el nombre de El Pelotazo . No seamos malas personas y que el nombre de este pueblo simpre este limpio.Un saludo a todos.
No haya peleas, esta noche regresan los chicos del baloncesto y somos campeones del mundo mundial, vaya para ellos este sencillo homenaje.

Mis queridos, admirados, aplaudidos y nunca mejor dicho grandiosos muchachos de la selección Española de baloncesto que, nos traeis a casa esta noche, ni más, ni menos, que la copa de oro, de haber sido los mejores del mundo mundanal en lo vuestro, que es lo nuestro.

Muchas gracias capeones, tan altos como sencillos, gentes humildes y enormes, tan distintos ... (ver texto completo)
ATENCION LEER LO QUE HACE LA HIJA PREDILECTA DE ANDALUCIA ELEGIDA POR LOS SOCIALISTAS Un centenar de pasajeros del vuelo de Iberia de las 12, 25 horas entre Ibiza y Madrid llegaron ayer a la capital de España sin sus equipajes debido "al ingente número de maletas que introdujo a última hora en el avión la duquesa de Alba y que previsiblemente obligó a la compañía a desalojar el resto".
Así lo manifestaron a Europa Press algunos de los afectados por esta significativa situación, como el turista ... (ver texto completo)
Hola muchacha de Sabiote yo te mando un mensajito pero si no firmas los tuyos nunca sabras si nos referimos a ti.
Efectivamente este no es un foro muy animado pero eso se puede remediar en el momento que se forme un grupo de personas que lo quieran animar, que quieran opinar y sobre todo que quieran intercambiar ideas y opiniones sobre cualquier tema, fundamentalmente de Sabiote.

SALARIA.
Yo hace unos años le tenía como un ídolo, y pensaba que a todos los que echava del consejo parroquial era poraque intentaban mangonearle, pero, llegó el dia que ese tema me llegó muy de cerca, y en ese caso yo sabía que no había habido mangoneo, sino prepotencia del Cura, por lo que ese tema me hizo abrir los ojos, y darme cuenta de como era el hasta ese entonces querido cura.

Con eso os lo digo todo.
La juventud de canena necesita mas discotecas para divertirse.
Sobre el traslado del ayuntamiento.por si estamos equivocados los que estamos a favor, te agradeceriamos indicaras las razones por las que te opones para enfrentarlas a las queha facilitado el ayuntamiento y asi ayudar a una formacion objetiva de criterio.
Mucho hablar de lo del peruano y la parchaja y el camarero, pero no es mas que lengua larga!!, porqué en vez de decir que la parchaja montó un pollo, explicas lo que de verdad pasó en la berbena??, pues porque lo que te gusta es ir estirando la lengua por las esquinas...seguramente estuviste allí mirando como las comadres para luego ir al mentidero bien temprano a mofarte, sin ni siguiera saber que le dijo uno al otro...


...Menos mal que ya queda poco para que se vean las caras de la noticia...Anne ... (ver texto completo)
Es cierto ni el sabado, ni el domingo se pasó la cazoleta del dinero para pedir.

Este señor es malo incluso con sus compañeros.

Es una Mala Persona.
De acuerdo totalmente con la ultima intervencion . Ademas de lo dicho hay que ver todo lo realizado en cuanto a recuperacion del patrimonio de la iglesia con su pequeño museo, las obras e la iglesi a sacristia, gruta, casa parroquial patios bancos artesonados, etc. Su buena relacion con el ayuntamiento que facilito considerablemente la realizacion de las obras de mejora en la lonja, su disposicion a ayudar para cualquier cosa que fuese de justicia, como ingreso en residencias.. No quiere esto decir ... (ver texto completo)
Hay que emocion , esta foto tiene muchos años , como nosotros.
¿quién cuidaría a Maria la de Santos si Don Alfonso no lo hace?
¿quién se hubiese llevado el dinero de Doña Maria si Don Alfonso no está al quite?
¿quién es el valiente que responde?
Habla co me mier das.
El anterior escrito aprecio en la revista de las fiestas de la virgen de la cabeza en torreblascopedro, espero que os haya gustado, y desde aqui un saludo muy grande a la cofradia virgen e la cabeza de begijar
[GoogleBarVIP= 12].
Hola sabioteños!

Esta feria ha estado superbien, casi como siempre. Además este año habia un nuevo chiringuito "el cocherón" molaba un montón, y la música genial, vamos...al menos ponían de todo; ya que en los otros se limitaban a poner "pun-pun" o batuka ¿no tenían más musica o que? ¿pensais que con una chica quitándose la ropa iban a llenar el chiringuito?.

Creo que habrá muchos que piensen como yo, que el cocherón ha sido un éxito y espero volver el año que viene y volver allí.

Un beso ... (ver texto completo)