Para el listillo. Lo que tienes que hacer entonces, es callar y no meter las narices donde no debes.
Yo tampoco estoy de acuerdo con el traslado del ayuntamiento. ¿por qué no consultan con el pueblo una cosa tan importante?
¿Es verdad diablo de terror que en nuestro pueblo, no se cae mas nuestra historia porque poca nos queda?
En Begijar se ha abierto una "brecha" que por la cabeza sangra trozos de cascote que caen y nadie ve.
VERGONZOSA ACTITUD:
Toda argumentacion se viene abajo desde el momento en que se utiliza una expresion desafortunada, tanto al alcalde como al parroco se les puede criticar, ya que tenesmos derecho y obligacion de enjuiciar a las personas por sus actos y palabras dentro del terreno publico que estan desarollando.
No obstante por fabor no entremos en insultos inapropiados, la falta de educacion no nos conducira a ningun sitio.
(POR LA LIBERTA DE EXPRESION).
Para mi la demagogia es pretender cargarse este sector cuando todos sabemos la cantidad de familias que comen de el en nuestro pueblo yo estoy a favor de un polígono ganadero en el que todos los organismos se vuelquen incluidos los propios ganaderos que a mi parecer no lo han hecho lo suficiente pero insisto en que los vilcheños no deberíamos cargarnos este recurso que nuestro pueblo tiene desde hace años.



El grajo saluda a su tio yeyo.
Animo CLARA, eres fenomenal y quien no lo vea asi que se compre gafas. En cuanto a tu seleccion y designacion, mas transparencia imposible, asi que a decir patrañas a otro lado o a demostrar lo que se dice.
Calimero, la vida te da lecciones que una no olvida. Cuando se confía en proyectos para alcanzar objetivos y en especial en personas, estas a veces, queriendo o sin querer te decepcionan y se pasa bastante mal. No es que desconfíe de ti, sólo que ahora con el paso del tiempo me he vuelto más desconfiada, en casi todos los sentidos, nada que ver contigo.
Tu empeño por saber de mí, me sorprende. Pero para ser una especie a extinguir y carente de racionalidad, razonas bastante y conservas muy bien definidas las leyes de Dios, cosa que me extraña de un pollito tan ingenuo y tierno como tú. Seguro que tu Priscila te debe de ayudar mucho en eso, para eso están las buenas compañeras, no sabes cuanto me alegro por ti si es así.
Sé que tengo derecho a confiar o no, pero ¿no consideras que también tengo derecho a saber cual es la cuestión en sí, repito?. Tengo un amigo que siempre me reprocha que la respuesta a una pregunta no es otra pregunta, pero a veces no hay más remedio.

Un saludo para todos mis amigos y en especial para ti Calimero.

Torreña Morena. ... (ver texto completo)
Hola Calimero, soy la torreña que pregunto por ti el dia 18.10.2006 a las 17:07:40 y para que me reconocieras me identifique con R esa a la cual le haces preguntas y no te responde no se quien es pero yo desde luego que no soy , pues yo por tu forma de espresarte veo que eres una persona bastante racional y justa, clarocado uno con su forma de pensar y de expresarse.
Bueno Calimero un saludo para ti y tu calimera y a todos los sabioteños.
A se me olvidaba yo tengo algunos familiares sabioteños.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Me parece una Gran Barbaridad, que se ponga en tela de juicio la labor que está realizando Clara en Canena, y más concretamente con la juventud.

Estoy seguro que si ella no esta en el puesto que está, nuestros jóvenes, estarían metidos en algo que no quiero ni nombrar.

De por sí es complicado el bregar con gente así, para que encima se metan por medio los papas o las mamas, si les dices algo.

Animo Clara, que tienes el apoyo del pueblo, y como es lógico, siempre habrá algún insensato, o ... (ver texto completo)
ánimo Clara, lo estas haciendo muy bien y lo unico que quieren es quejarse por quejarse, tal vez porque hay elecciones a la vuelta de la esquina? un abrazo clara.
Para el/la que da las noticias de los accidentes de tráfico:

El bolígrafo es un instrumento que sirve para escribir, otra cosa bien distinta, es el Polígrafo, un aparato que a través de sensores, analiza las reacciones de una persona frente a una serie de planteamientos, cuyo resultado final, ya me encargo yo, de descifrar.

También podemos sacar conclusiones de un párrafo, pero para todos estos procesos, se necesitan unas bases, tales como la persona, su escritura, etc. Lo que no tenemos, es una bola de cristal para adivinar los acontecimientos, para eso llamas a un teléfono 900 y se lo preguntas a Rappel, ya verás lo que cuesta, no como yo, totalmente gratis y a disposición del foro.

El de la almazara, ¿te has enterado?

Un saludo del Polígrafo. ... (ver texto completo)
Amiga Torreña, tu mensaje me ha dejado equidistante entre la alegría y la tristeza, alegría que me da, cuando asomas por el foro y tristeza porque presentía que no me ibas a contestar, acrecentando con ello, mis dudas sobre tu identidad. No has querido contestarme siquiera a la primera pregunta, que dije que era crucial y para lo cual, me pones una condición.

Tristeza doble porque compruebo que a pesar de ir por la vida como yo, a corazón abierto, no es suficiente para demostrar mi solvencia personal. ... (ver texto completo)
MENSAJE DE OTOñO

Voy paseando por el parque, llovizna, mi cielo es de color amarillo parduzco de hojas en otoño, mi alfombra es del mismo color y material. Todo esta cubierto de finas gotitas. Mi ropa, mi pelo, y en mi cara la fina lluvia se mezcla con mis ardientes lágrimas. La rosa que llevo en la mano desprende el vapor que esa mezcla provoca al acariciar sus pétalos.
Como ciudadano de vilches estoy de acuerdo contigo en la promocion del sector porcino, pero eso no quiere decir que sea a costa de contaminacion ambiental para todo el pueblo, porque los beneficios no se reparten. A por cierto, a mi me gusta el jamon, las mujeres jamonas y la pelicula jamon jamon. Abajo la demagogia.
Se pueden cambiar el ayuntamiento, pero que lo hagan temporalmente, arreglen el actual, oficinas abajo que habría sitio de sobra y salón de plenos arriba, tiene un patio abajo que se podría aprovechar, etc.
Además se podrían celebrar las fiestas otra vez en la plaza, por lo menos en San Marcos que es más acogedor y hace menos frío que en el polideportivo, como antiguamente, que lo que se cambia se va perdiendo, nos quedaremos ahora sin ayuntamiento?
[GoogleBarVIP= 1].