Me estais Hinchando ya, ya no puedo más. Mira que llevo tiempo mordiendome la lengua y aguantando el
rollo patatero que os traeis con los alcaldes y las concejalias. No he visto nunca el
foro tan aburridisimo.Parece que vivis en el mundo de Yupi, un poco de picantillo, ponerle sal y pimienta que me estoy deprimiendo, antes me reía, pero ahora...se me están quitando las ganas de conocer vuestro
pueblo.
Loentretenido que estaba con el pavo al Wisky.
Fdo.: El Lechuzo con ojos de buho.