Hola a todos los foreros, soy RESIGNACION Y PACIENCIA.

He estado fuera de este foro no porque haya sido mi culpa, todo lo contrario, ha sido por culpa de estas nuevas tecnologías, pues como muchos sabéis ya, mi edad es la de la olivetti y la del carbon, de ahí que no haya sabido o podido solucionar los problemas que me han estado acuciando durante estos días con el dichoso ordenador, espero ponerme al día en cuanto a lo que mi concejalía se refiere, he estado ojeando esto y veo que el alcalde ... (ver texto completo)
Hola a todos!!! Ponto voy de vacaciones a Sabiote
¿Como esta el pueblo?
Vivo en Gerona

Ana belen talavera moro.
Muy buena la manifestación de esta mañana, lástima que no tenga mérito porque ibais toda la familia y eso huele a interés! Me parece muy raro que estéis tan rabiosos con la antena! No será que queréis calentar el ambiente y que cuatro ignorantes y analfabetos se unan con vosotros pá apoyaros? Me encanta vuestra manera de captar votos pero os ha faltao una cosa: las magdalenas y el chocolatillo.
Muy buena la Manifestación, sois ridículos hasta pá eso. Eso no es ni una manifestación ni ná, sólo queréis provocar, resentíos!
Para el de novel te contesto a la pregunta de la adsl:
En telefonica es bien verdad que vale eso pero 39 mas iva que se te kedara en 43 o 44 con las llamadas las 24 horas del día pero luego telefonica cobra su linea vamos que internet te puedes sali por 80 euros aproximadamente espero aberto ayudao.
Saludos para esos sabioteños¡.
Todo esto esta muy bien, claro pero no digas de beneficiarnos a todos por igual porque vosotros os llevais muchos veneficios mas que guadalimar.que todas las sobras van para guadalimar.
No son ñoñerias, ni tengo nostalgia de esa época.Lo que yo no veía, quizás por ser muy pequeño, o por el silencio impuesto por la dictadura, era esa rivalidad, ese odio, esa forma de machacarse unos a otros solo por tener diferentes ideas.Creo que nuestro pueblo es muy poco tolerante en muchos sentidos y me preocupa la educación que este tipo de gente pueda dar a sus hijos, en este aspecto.Y si educas a unos niños en el odio y en la intolerancia ¿Qué clase de adultos seran en el futuro?
Sabe alguien de Canena porque se estan sustituyendo los jardines por piedra o cemento, ¿es una nueva politica ecologia?
No os preocupeis, ya ha venido Fernando Alonso y ha comprobado que el circuito de Canena está bien. Las vallas de seguridad en su sitio para la demostración de este domingo. Va a hacer unas cuantas piruetas pero antes lo probaremos nosotros para ver que se derrapa bien ante estas vallas.

Kimi Raikkonnen.
A mediodia bajaba de Ubeda, entro a Canena, hago la curva de la casa de la Isa de la Caja, y hago la curva de los fontaneros y casi me estampo con una valla metalica que estaba puesta justo en medio de la calle, y encima por un lado venían andando varias personas, pero no subidas por la acera, no, por mitad de la calle que es mucho más fácil ir, así que os podeis imaginar el frenazo que he dado por culpa de la valla cachonda, que creo que se ha reido de mi, delito tienen los Sénecas de albañiles ... (ver texto completo)
Hola, soy el Consejero de las Relaciones con los Animales, es decir Calimero, y aunque no escribo mucho, porque no me gusta ser pesado, ni siquiera sé, si mis comentarios pueden molestar, más que interesar, pero sigo aquí en nuestro pueblo.

Lo hago esta noche para decir ¡Esa es mi Torreña Morena!, perdón, "nuestra".

Sr. Alcalde, lo de Relaciones con los Animales, ¿le suena bien?, no quiero parecer desagradecido, ni que lo tome mal, pero es que., pero es que., pero es que., pero es que., no ... (ver texto completo)
Si los Arquilleros somos de Despeñaperros para abajo.
Buenas Noches Vecinos, y cuando digo, vecinos, me refiero a todos mis vecinos sabioteños y a todos mis vecinos virtuales, en los cuales te incluyo a ti, Torreña.

Querida Torreña, pensaba que mis mensajes caían en saco roto, puesto que nadie se hacía eco de los mismos, aunque yo seguía y sigo con mi locura "utópica", . . . . Pero al deslizar mi vista por las palabras que me has dirigido en tu mensaje, y por la siguiente conversación con tu inseparable "vecino", tu corazón, he sentido de pies a ... (ver texto completo)
Como a cambiado la suvida al cerro la virgen y el puente los moros, ahora esta precioso, haver si poneis fotos nuevas un saludo desde Valencia.
Hola buenas noches, llevo poco tiempo en internet y no tengo ADSL, pago el tiempo que me conecto como llamada local.

Quisiera contratar la ADSL, pero no se con quien hacerlo, se que con telefonica vale 39 euros mas iva, quiero que me aconsejeis vosotros como mas expertos en el tema.

Por la publicidad conozco que hay otras muchas operadoras y me gustaria pagar menos. Decidme algunas que sean buenas y que no tengan problemas y si son mas baratas mejor.

Espero vuestras noticias porque mi factura ... (ver texto completo)