Hola a todos los foreros, soy RESIGNACION Y PACIENCIA.
He estado fuera de este foro no porque haya sido mi culpa, todo lo contrario, ha sido por culpa de estas nuevas tecnologías, pues como muchos sabéis ya, mi edad es la de la olivetti y la del carbon, de ahí que no haya sabido o podido solucionar los problemas que me han estado acuciando durante estos días con el dichoso ordenador, espero ponerme al día en cuanto a lo que mi concejalía se refiere, he estado ojeando esto y veo que el alcalde ... (ver texto completo)
He estado fuera de este foro no porque haya sido mi culpa, todo lo contrario, ha sido por culpa de estas nuevas tecnologías, pues como muchos sabéis ya, mi edad es la de la olivetti y la del carbon, de ahí que no haya sabido o podido solucionar los problemas que me han estado acuciando durante estos días con el dichoso ordenador, espero ponerme al día en cuanto a lo que mi concejalía se refiere, he estado ojeando esto y veo que el alcalde ... (ver texto completo)