Hola Hola!!! somos los pesetos y los picahigos residentes en aragon, saludos a todos los begijeños y en especial al tito loren, que busque novia y que deje de beber cubatas. Hasta la virgen de la cabeza.
Cuantas campanas hay?
Cierto amigo, quien sepa cosas que son denunciables que se moje y lo demustre por el bien del pueblo.
Pues si eso que dices de los pagos es cierto, yo me acabo de enterar, logicamente es un robo a todos los begijeños, si eso lo sabes tu debes de denunciarlo en el cuartel de la guardia civil, y si lo sabes y no lo denuncias pues vaya pena de democrata estas hecho.
Con todo mi respeto pero el forero que anteriormente afirma que el alcalde se desvive por su pueblo o pertenece al círculo más cercano de éste, o no es begijeño, o le debe un favor al alcalde o, perdónenme, es un autético ignorante. En primer lugar, el alcalde claro que se desvive por su pueblo pero para remunerar económicamente a miembros de su familia más directa. En varias ocasiones la concejalía de deportes y cultura encabezada por quien ya sabemos efectuó pagos a familiares directos en los ... (ver texto completo)
Venga criticas, pero cuando les pasa algo bien que se le busca pra que solucione vuestros problemas, no se que kejas podeis tener de alguien que se desvive por su pueblo y su gente.
Desde aquí deseamos felicitar a todos los Arquilleros , que paseis una feliz NAVIDAD.os deseamos SALUD, PAZ y TRABAJO, y sobre todo Salud, a este nuestro gran Alcalde que es Serafin para que se pueda entregar a su pueblo como lo está haciendo, en cuerpo y alma de Carmen y Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Hay mi Kati guapa las ganas que tenemos de poder verte otra vez y poder hechar un dia como el que hechamos con Lola, Paco y este mozuelo tan guapo que es Ruben feliz Navidad y un baso muy fuerte de Carmen y Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Dicen que cobrarán 10 euros con 2 consumiciones gratis.
A lo que no hay derecho es a que no me dejen criticar al gobierno local. Toda la vida gobernando con mayoría absoluta hacen cosas como éstas: No nos dejan expresarnos a los que estamos en contra. Creo que necesitamos un cambio. ASí no vamos bien. Nuestro pueblo se vacía y se va a úbeda.
Es una verg/üenza que después de cuatro meses y medio de las elecciones todavía no tengamos la presidenta que votamos. Este año no se vende lotería, porque claro, ¡cómo tenían la cara dura de ir vendiendo por las casas!.
El caso es que el Nazareno o San Ginés ya tienen presidente aunque sus elecciones fueron después. Para que luego digan que todos somos iguales ante la iglesia (o el cura, claro).
Ya creo que no hay más que decir está todo bastante clarito.
Entre rejas se quitarán las botas por hablar tanto durante tanto tiempo y padecerán lo que para otros han deseado. Pero tranquilos, esto es solo el principio de una larga estancia porque se sucederán una tras otra las sentencias en contra. A ver cuando cae el próximo, con botas o con pavo, con lo que sea.
Fdo: la justicia llama cuatro años a tu casa.
Las únicas beneficiadas de la subida del sueldo del alcalde serán las tragaperras del Capri. Se habrán puesto locas de contentas...
Hola patricio turrones comeré pocos pero buenos. ahora que para buenos cerca de donde vives tu , en jijona. este año seguro que voy a final de julio, ya que mis hijos como no saben que regalarnos estan tramitando en un balneario una semana, me parece por lo que les he oído cuchichear es en el balneario de canena o por ahí cerca de arquillos. saludos mª jose
[googlebarvip= 7].
Esta claro que hablamos de distinta persona, disculpa.