Eu eres la mejor y la mas guapa de todas FDO.admirador secreto.
Para los begijeños residentes en aragon FELIZ NAVIDAD de parte de alguien que os conoce muy bien me alegro que os vaya bien la vida por esas tierras y que aun os acordeis de vuestro pueblo que buenos ratos hemos echado jugando juntos SALUDOS AMISTOSOS
[GoogleBarVIP= 79].
A partir de ahora arguiñano nos comunicaremos solo a través de esta pagina besos ya te contaré.
Feliz navidad y prospero año nuevo , emi justicia desde murcia.
Y tu como sabes que la hizo una fotografa ? no las hago muy bien pero les pongo mucho cariño me gusta que las personas que llevan años sin ver el pueblo lo puedan ver lo bonito que lo estan poniendo.

Lola.
Las caras, es un juego que consiste en tirar dos monedas(perrrillas) al aire.
Si salen caras gana el que las tira y si salen lises ganan los que apuestan.Se juega desde el día de la Inmaculada hasta el día de Reyes.El lugar donde se juega es en cualquir bar de Ibros, este año creo que se estan tirando en el bar de Antonio.
Por dios, ¡Que fuerte!
El significado es...
Lo de la cortina para el vestido me suena , la gorra tambien y etc etc etc.
Acaso sabes tu el significado de la palabra comunista?
Noticia de prensa aparecida en el Diario Digital IDEAL:

...En total, la Guardia Civil ha analizado cuatro expedientes de formación de los que era solicitante y beneficiaria una sociedad empresarial de Madrid, cuyo presidente y responsable de formación fueron detenidos.

Esta agrupación tenía vinculación con un centro de formación también en la capital quien, a su vez realizó a su vez contratos con otras dos academias jienenses, una en la capital y otra en el pueblo de Canena, cuyos responsables ... (ver texto completo)
Los comunistas no sabéis más que hechar pamfletos diciendo embustes.
Para aquella persona que diga que la foto que hay en este chat no es de la virgen de la cabeza, pues yo le digo que le guste o no es una foto de la Virgen de la Cabeza, es posible que no le gusten las personas que hay debajo de la virgen pero es lo que hay. Me repito: esa foto es de la virgen de la Cabeza.
En este pueblo tan chismoso como no iba a salir algun gracioso diciendo algo de facaza o facazos! que tristes sois. Firmado una no facaza.
Anda que no es cachondo ni ná el de la lotería!!!
Y el de las campanadas, ¡MANDA HUEVOS!
Al final vamos a terminar el año con buen humor y todo.