¡¡¡Que tal sabioteños!!! estava pansando escribir unas lineas para dar las gracias a la persona que ha dicho publicas las listas electorales asi nos da tiempo a meditar hasta que llege el dia 27 y tambien para preguntar por algunos candidatos que no conozco pero tal y como estan las cosas es mejor no decir palabra porque todo es criticado y depreciado. Aqui no se puede hablar de nada te dan un portazo que te dejan las narices echas polvo tenía que intentarlo porque a mí esto de la politica me va ... (ver texto completo)