OBRA: “LOS MALVADOS Y TIRANOS QUE ESTáN DETRáS DEL PUEBLO SEPARáNDOLO”

ARGUMENTO: Había una vez una familia, compuesta por un padre, una madre, y cinco hermanos.
El padre y la madre, tenían poco que ver con las andanzas de sus hijos, aunque no todos, porque de ellos cinco hay dos chicos que se salvan o parece que tienen otra mentalidad (ojala no me equivoque).
Las malas ideas vienen con el hermano mayor, apodado como EL TIRANO NARIZON, y con las hermanas, apodadas como LAS TIRANAS ARRASTRAS ... (ver texto completo)
Pues creo que deberias de informarte tu porque 2 concejales no los perdia el psoe, solamente estaba muy ajustado el cuarto de iu, que necesitaba 17 votos ypara que el pp obtuviese el tercero quitandoselo al psoe necesitaba sacar 120 votos mas.
¡Hijo de mis entrañas y de mi corazon!, ¡Sangre de mi sangre...!
¡Qué no grite usted tanto madre, qué se le va a salir el ombligo!
Una pregunta si alfonso parece que no le conocen en diputacion no hay mas que ver los caminos cerro, celada, pavillar, solana, total no se puede ni andar con los veiculos una pena y ponemos cesped arteficial valla tela y sin equipo de fulbol federado que os parece.
Felicidades alhambra, sigue escribiendo, ese lugar que dices, esta en nuestra memoria, en la patria de nuestra adolescencia, en nuestros amores arquilleros, estan ahi y de vez en cuando vamos a buscarlos como si no hubieramos crecido, y dejado de ser chiquillos, y donde ibamos a buscarlos pues ahi a Arquillos.

Un beso muy fuerte

Te.M.M.
Ahora que en España gobierna el PSOE, ¿no le reclama Manuel Chaves al Estado la deuda que tienen con Andalucía? Lo hará para no agobiar mucho a Zapatero poruqe cuando estaba Aznar si la pedía.
Pues eso es lo que pasa en Sabiote, que para que Alfonso esté bien visto en Diputación pues no le llora mucho a la Junta y así queda bien, si peleara a ellos todas las subvenciones y demás que pudiese pelear pues lo tendrían mal visto.

Joven de los 80
[GoogleBarVIP= 4].
Me gustaria decirle algo a la persona que escribe el mensaje de que Ibros es un pueblo culto e inteligente; si todos los ibreños fuesen como tú, desde luego que si que seriamos cultos e inteligentes y sobretodo si escribimos mensajes como este. A propósito de las elecciones, alguien te ha comentado que el PSOE estuvo a punto de perder 2 de sus entrañables concejales por muy poquitos votos? dile a tus fuentes de información que te mantengan bien enterado de todo porque parece ser que estas un poquito ... (ver texto completo)
2007-05-31 22:55:21 A este señor, sí sacatela y te la muerdes y de camino a ver si tienes un poco más de verguenza.
Normal que "Te se olviden", la incultura hace que ocurra, si fueras una mijilla de culto, se te olvidarian.
A mi, las cosas de iglesia, me se olvidan; la historia de españa no, es más: siempre tengo presente la historia de España, pero, las cosas de iglesia, me se olvidan.
ENHORABUENA juaan!!!Te lo mereces!!!Como siempre el pueblo ha demostrado su sabiduría y ha sabido agradecer tu dedicación y tu trabajo!
¿Alguien sabe si ya se pueden rellenar las solicitudes para la piscina y el empleo joven?, es que los estudiantes estamos esperando algo de esto durante el verano para sacarnos unos eurillos.
El alcalde para esta legislatura va a ser Juan Navarrete García del PSOE.
Er Peche, Kiko & Sara y David de Maria, pero yo espero con gran ilusión los dos días que actua la orquesta en la que trabaja nuestro amigo Rubén Padilla, que seguro que va a triunfar en esto. Esos dos días la piscina va a estar como en aquellos maravillosos años.