TOZAR: Hola las peores mentiras son las medias verdades. En...

La comnivencia entre los poderes politicos y religiosos, es por lo que el vaticano es el pais mas rico de la tierra. Y honrradamente creo que nada tiene que ver lo que JESÚS enseñava a lo que la iglesia hace, la iglesia trafica con Dios y engaña atodos los creyentes. Ni tan siquiera cumple con el precepto de no adorar a falsos Dioses ni estatuas que los representen si no que se han convertido en adoradores del dios poder y del dios dinero. como viven de eso y para eso necesitan de cara a las personas buenas que las hay y muchas dar otra imagen. Pero la verdad es que la iglesia reparte solo un poco de lo que se le da. Un saludo cordial

Muy buena y muy sabia esta contestación, es la pura verdad y da pena y preocupación que hay muchisima gente que todavia no se ha enterado o vive ensimismada en su mundo y no le interesa enterarse.
Saludos.

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver

Hola las peores mentiras son las medias verdades. En la iglesia catolica por desgracia solo hay MENTIRAS y alguna media verdad, la iglesia vive sin pagar un solo euro al estado, ademas es a la unica que el gobierno fascista de Rajoy no le ha reducido un centimo. Sabes que todos los sueldos de la iglesia salen del presupuesto publico. (de todos los Españoles seamos o no catolicos sin ninguna alternativa de decidir que queremos que se haga con nuestrodinero). La iglesia no cumple con ninguno de sus precectos, de hecho solo da para recibir mucho mas nunca hace prevalecer lo que JESUS enseñaba y que imagina tú conoceras bien, la vida de las personas se debe vivir en la humildad y el amor a sus hermanos y no al amor al dinero y al poder la connivencia entre iglesia y estado permite entre otras maldades que mucha jente piense que la iglesia es buena para el pueblo. Laiglesia antes com ahora solo busca poder y riquezas. Todo lo contrario del AMOR que JESUS nos enseñó
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Antonio Peña querido Primo soy tu Primo Jose Luis Hidalgo y en estas fiestas de Semana Santa donde el amor Fraterno entre hermanos entre los que menos tienen y mas necesitan y entre los que peor estan, entre ellos los mas allegados a ti tu familia Y DE LA QUE TE HAS OLVIDADO AL MENOS DE ALGUNOS HACE TIEMPO quiero desearte todo lo mejor con mis mejores deseos en todos los sentidos Yo desde siempre soy Cristiano y creyente en las personas de buena voluntad, de buen corazon y de la verdad ... (ver texto completo)
Lleva cien dias en el poder y ya lo pones de FASCISTA. Una de dos o tu no tienes ni idea de quienes eran los fascistas (socialistas italianos y partido socialista de Hitler), o sin esperar a ver que va a hacer ya lo descalificas. Como veo que eres de ideas fijas y no admites críticas, abandono este foro. Gracias y un saludo para ti y toda tu familia.