Vaya dos días que me estais haciendo pasar, jajaja, dandole vueltas a la cabeza para definir la felicidad, pero creo que es un campo muy amplio para poder definir en pocas palabras.
Yo pienso que la felicidad de cada uno, nos la tenemos que construir o como dice la historia de Mjob, buscarla en nuestro interior, reto díficil para nosotros, creo que nadie esta exento de ninguna "desgracia", si así lo queremos llamar, todos tenemos cosas que nos pueden hacer infelices, unos mas grandes y otros mas ... (ver texto completo)
Yo pienso que la felicidad de cada uno, nos la tenemos que construir o como dice la historia de Mjob, buscarla en nuestro interior, reto díficil para nosotros, creo que nadie esta exento de ninguna "desgracia", si así lo queremos llamar, todos tenemos cosas que nos pueden hacer infelices, unos mas grandes y otros mas ... (ver texto completo)