Hola Mari Carmen soy Antonio Gallardo, no esperaba que contestases tan pronto la mensaje pero me ha dado mucha alegria al leer tu contestación. Antes de que se pase te dire que hace algunos años me dijo una persona a la cual no le hice mucho caso, que una de las hijas de Francisca oes tu madre vivia en el ventorro las cañas cerca de perales este barrio pertenece a Jetafedime si es verdad y cual de vosotras es. Pasar felices Fiestas y Prospero año nuevo.
Hola Antonio, mi Madre si estubo con mi hermana Remes en Getafe. Esta hermana vive ahora en Seseña, pero mi sobrina vive en Getafe. De modo que me alegra saber algo de ti aunque yo no te recuerdo muy bien. Pero enfin par eso esta este foro tan castillero.
Un saludo y Feliz Año 2013
En la antigüedad precristiana fue un hecho absolutamente común, aceptado y extendido, que todos los grandes personajes, ya fuesen Reyes, desde Mesopotámia y Egipto a China y Japón, fundadores de grandes filosofías y religiones, Buda, Krisna, Confucio, Lao-Tsé, o pensadores como Pitagoras, Platón, etc. gozasen del privilegio de ser considerados hijos de una madre virgen y de un dios.
Buenos dias a todos:

Bueno ya hemos pasado la parte mas dura de la Navidad, nos queda la mas fácil, y como los Mayas se han equivocado, tendremos que celebrar la llegada del 2013, aunque.......

LA CULPA ES DE LOS MAYAS.

Que no MAYA Tocao la Lotería.
Que no MAYA ido de vacaciones.
Que no MAYA cambiado de coche.
Que el gobierno MAYA hecho cosas obscenas. ... (ver texto completo)
buenos dias amigos foreros como abis llebado la noche buena con esa zan bonba que anda poray hace años tan grande espero que le hallais dado caña y lo allais pasado bien pues poraqui no hay costumbre de hacer eso pero tan bien nos hacemos nuestros grupos y con paltimos nuestras con tunbres con todos aquellos que se quieren in colporal a nuestra banda y somos muchos y de corazon y buena boluntaz que recueldos metrae estas fiestas cuando nos guntabamos toda lacolla y estabamos toda la noche haciendo ... (ver texto completo)
Capi..... parece mentira lo que hacen ¿los duendes. las hadas..? o quizás el espiritu de la navidad pero el caso es que ésta canción la cantamos en el concierto de navidad que todos los años celebramos en mi parroquia y yo como responsable he insistido muchisimo en que se cantara en recuerdo de nuestro querido amigo Paquillo, que en los últimos tres años no faltaba a esta cita.... disfruté muchisimo cantandósela y estoy segura que desde donde esté el también él la disfrutó... FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
COLOMERANOS/AS. Veo con pesadumbre que en este pueblo es donde se ve menos personas comentando algo de su pueblo/familia etc. ha ver si nos animamos, empezando por mí.
FELICIDADES A TODOS /AS
La leyenda de la estrella de Belén, según propuso Kepler ya en 1606, pudo basarse en el efecto de la rara triple conjunción de la Tierra con los planetas Júpiter y Saturno, estando el sol pasando por Piscis, que se dio en el año 7 antes de Cristo.
Hola Loli pues para mi seras siempre mi amiga Loli yo si que voy de vez en cuando por Alcala pero no tan seguido como me cuentas tu que vas, pero me gustaria mucho poder coincidir contigo y echar un rato de risas y recuerdos, pero igual tu vienes para Barcelona si es asi no dejes de avisarme. Loli cuentame como estan tus hermanos y tu madre dales recuerdos a todos y tu recibe un abrazo muy fuerte hasta pronto
¡Feliz Navidad 2013 Antonia!
¡Paz, amor y felicidad para todos!
FELIZ NOCHEBUENA Y PRÓSPERO AÑO 2013, esperamos que sea mejor que este 2012 que se nos va y que ha sido, más bién malo, sobre todo en lo económico.
Saludos muy afectuosos.
Esta Casa es el Nº 15 de la calle San Miguel de Limones; la costumbre de numerar las casas se inició, al parecer en el Pont de Natre Dame de París en 1463.
Sin embargo, la modificación de hacerlo reservando los números pares e impares para ambas aceras de una misma calle fue una innovación surgida muchos años después en algunas ciudades de los Estados Unidos.
Sólo el dia 25 de diciembre, los franceses consumen más de 22 toneladas de caracoles.
Hoy es un día especial y muy dificil a la vez para escribir. He leido vuestros mensajes y se nota esta dificultad, pero tambien se nota en todos ellos que es un día muy especial para sacar est@ niñ@ que tod@s llevamos dentro, esa calidad de persona que no siempre salta a la vista, todo eso bueno que nos guardamos, no se para cuando. En fín, que es un día para tener buenos deseos y buenos recuerdos. Tenemos 364 mas para todo lo que parece ser mas importante, (pelearse, discutir, criticarse, maldecir, ... (ver texto completo)
Nace la Esperanza,
Nace el Amor,
hay gozo en la tierra,
nació el Niño Dios.

BON NADAL! Desde Mallorca, Feliz Navidad Encarna
feices fiestas para todo el foro e, no foro, yun buen 2013 aber si puede ser un poquito mejor que el 2012 Custodio creo que para reyes si dios quiere nos bemos por frailes. un abrazo. CIAO,
José,
Pepe, cuanto me alegro de leer tu mensaje. Ya te echaba de menos, ya. Espero que tengais una feliz navidad y una muy feliz entrada de año.
Hace ya unas semanas estuve en la camuña, buscando setas y cuando pasé por el cortijo se me venian a la cabeza muchos rcuerdos de tus padres, tus hermanos, tus hermanas, de ti,......... de la cantidad de vivencias que encierran aquellos muros, aquellas encinas, unas buenas y otras no tan buenas, que vivísteis durante tantos años.
Bueno cuando vengas ya echaremos ... (ver texto completo)