Río Guadalquivir
Te devuelvo el beso, pero te lanzo una reflexión:
Los que hacen los informes de Sanidad y dicen que el agua de Quesada es potable y que no ha habido en ningún momento riesgo para la salud, ¿ también son corifeos y palmeros del alcalde? Es que tengo esa dudilla, a ver si me sacas de mi ínclita ignorancia.
Hombre no voy ha entrar en polémicas estériles con ningún vecino. Pero con 30 años que tengo no soy frustrado de nada, pero si que tengo información y conocimiento de como funciona la gestión de agua pública, así como la gestión que de la salud de los ciudadanos se hace. Aprovecho aun así para mandarte un gran beso.
Para tí son corifeos o palmeros todos los que no piensan como tú, ¿ verdad? Tú también has sido palmero de otro partido no hace muchos años.

Al menos no somos políticos o alcaldes frustrados como tú.
Cada vez que leo esta página no dejo de sorprenderme. Es inaudito en cualquier democracia seria, que después de un escándalo de esta magnitud (en el que se ha perjudicado la salud de mucha gente)los corifeos o los palmeros del Psoe sigan defendiendo al ínclito alcalde. Lo único que les disculpa es que ellos creen que les da de comer (la cultura es el único remedio contra esa forma de pensar), y por este motivo lo único que provocan en mí es sentimientos de pena. Pero lo que es cierto a todas luces ... (ver texto completo)
He estado reflexionando sobre el asunto de los gusanos y he llegado a la conclusion de que las tuberias de agua estan conectadas con el subsuelo de la puerta vieja del foro donde hace años se pudren unos cuantos cadaveres.Algo huele a podrido en el pueblo.Hay que depurar responsabilidades. Que lleven a Aguas Jaen a la picota y que sea el alcalde el verdugo.
Fuera aguas jaen, yo ya he firmado y tu.
Lo que me pareze vergonzoso por partes de unos y otros que no apolleis las decisiones del pueblo fuera politica y primero donde esta el problema, si unos tiran de aqui, y otros de ayi.decidme ¿creeis que llegareis a algun lugar? o como yo emigrante a otra comunidad no deseada, si entre vosotros ya no poneis medios, como quereis que os creamos si sois una pandilla de fatoches que no luchais por nada.
El daño ya esta echo y lo que deberiamos todos de hacer es firmar en los papeles que tenemos por todo el pueblo para que se balla aguas jaen, para que no pase otra vez.
Dejar de una vez a los politicos pp y psoe que lo unico que quieren es ganar y no solucionar.
(firmar para que no pase otra vez)
FUERA AGUAS JAEN, FUERA AGUAS JAEN, FUERA AGUAS JAEN.
Os encontrais con el nuevo pueblo el "Pueblo tapa" vaya publicidad que nos dan por otros pueblos, el año que viene habra que celebrar la fiesta del gusano del 8 de junio hasta que termine fiesta local, que ya se supone que ha terminado pero no esto sigue y sigue.

Fdo: Dos adolescentes perjudicados.
Espero que todo se aclare, por el bién de nuestro pueblo.
Ya se quien eres "NAVACRES", dile a tu padre que de la cara él que eso es lo que tiene que hacer.Fdo una persona más lissa que tú y que tu padre navacres.
Las de Belerda semos las más guapas y no tenemos bigotes, que otras que yo me se...
Los gueseños tenemo el agua muy limpia y los lagartos están donde tienen que estar, en la terra, no en el agua que se beben las presonas.
No es al ayuntamiento al que corresponde crear puestos de trabajo, sino a las empresas privadas. Si el dinero que hay en los bancos no se invierte no genera riqueza. Por desgracia nuestro pueblo no tiene un gran espíritu empresarial, creo que eso lo reconocemos todos.

Además un pueblo pequeño lejos de la capital y sin tejido industrial no es muy atractivo para los inversores.

No te preguntes qué puede Quesada hacer por tí, sino que puedes hacer tú por Quesada.
Perdonar queria decir, bebido el agua y no vevido.
A.R.S.