El pueblo
Hay un comentario que dice que desde hace dos meses la gente tiene vomitos y diarreas a consecuencia del agua, yo he estado hace poco de vacaciones en Quesada y he vevido del agua del pueblo, ¿ como es posible que pasen tantos meses y el responsable de los depositos no haya visto nada ? siento impotencia al no poder hacer nada por lo ocurrido, yo tambien soy un afectado por circunstancias.
El Ayuntamiento tendria que dar la cara publicamente y no solo en el pueblo y limpiar su imagen y depurar ... (ver texto completo)
Estas cosas no pasan en Huesa.
A lo largo de mi vida en el pueblo he conocido como dos o tres alcaldes, , con todos he trabajado y he tenido que emigrar fuera ninguno ha creado puestos de trabajo para mujeres y asi seguimos , me acusais de franquista por dios no me rio por que no tiene gracia si de algo hay que alegrarse es que eso termino, por lo demas yo no he notao la diferencia de un alcalde a otro en el pueblo, ¿vosotros si?cada uno le apega el ascua a su sardina no parais de decirlo aqui mismo , ami me da lo mismo quien ... (ver texto completo)
Hay otro grupo de personas que echan basura sobre los políticos: los fascistas recalcitrantes. Ya tienes tres grupos, ¿ te ha dao o te ha raspeao?
Todo el mundo si no trabaja no come, a ver si te crees que eres solo tu. Los que despotrican de los políticos suelen ser nostálgicos del franquismo ( de los de ordeno y mando)o radicales de derechas. Seguro que estás en uno de esos grupos.
Dinero y poder "TODOS A POR EL"este es el lema de los que persigen la alcaldia , no calentaros la cabeza en pillar el sillon todos son yguales porque todos salen con buenos coches y divinos chalet y el que entre tiene cuatro años para ir eligiendo el mosaico , la ducha de hidromasaje , la piscina, y sobre todo haber como coloca sus parientes y eso sera toda la vida no cambiara sea el partido que sea todos tienen carencias de algo asi que es tonteria intentarlo , de una quesadeña que lo mismo le ... (ver texto completo)
Manuel, sigues estando ahi, a ver si te acuerdas de tus viejos amigos y das señales de vida. Un recuerdo a todos los valientes habitantes de tan bello pueblo. Un saludo al rio Bejar.
Que tiempos aquellos. Saludos a la buena gente de Quesada. Yo tambien estaba alli aquel año.
EL alcalde dara la cara e informara a todos el viernes.
Llevais razon en todo lo de la coronación, pero os digo una cosa : lo que no se puede hacer es que una persona que llegue casi a la hora de eempezar la misa que quiera ponerse la primera eso no lo veo bien. Y claro que en las primeras filas estaban todas las autoridades de quesada, y hermandades de pueblos allegados, huesa, peal ... Y lo que vi tambien vi mal era lo de cobrar a gente de quesada las sillas, ya que la coronacion y la virgen es de to quesada y todos tenian el derecho de estar sentados. ... (ver texto completo)
En esos casos se haria un estudio para ver de donde proceden esos gusanos y se sabria que es del agua, asi que no tendrias culpa. Y eso pasaria en todas las panaderias del pueblo, asi que no creo que te vallas a pique y trankilo que por cosas justificadas no te cierran el local. Ale, yo tambien cuido mi pueblo ves y para que te enteres este año pasado fue la primera vez que voté y fue en blanco. Saludos majo.
Para que tengais claro lo que va a pasar:
Si alguien en mi negocio se encuentra un trozo de pan o una magdalena con un gusano dentro psa esto:
1-Me cierran el local
2-Me ponen un gran sancion economica
3-Mi imagen como persona y comercio se va al garete
4-Ya me puedo ir dedicando a otra cosa que nadie iria a mi negocio.

Si alguien encuentra gusanos en las aguas del pueblo o animales muertos en los depositos:
1-No hay demanda
2-No cierran la empresa
3-Sigue funcionando como si tal cosa. ... (ver texto completo)
Perdonad mi intromisión de nuevo pero sigo sin tener claro si los camiones cisterna con todo el gasto que eso acarrea, lo pagará Aguas Jaén o el Ayuntamiento. Gracias.
Parece mentira que aún halla gente que es capaz de disculpar al PSOE, a pesar de que en Quesada se ha cometido, como poco por desidia, un atentado contra la salud pública. La empresa responsable es Aguas Jaén, pero el responsable último de velar por el control de las aguas y por la salud de los ciudadanos es el Excmo. Ayuntamiento, a cuya cabeza se encuentra el Sr. Vallejos. Y su defensa como siempre es el ataque, culpar a los "señoritos" de todo lo que pasa. Pues bién desde hace meses que se viene ... (ver texto completo)
Si no se sabe todavía la causa del foco, como han restablecido el servicio ?
Se sabrá alguna vez ?