Equipo B del Colegio
Por el bien de los ciudadanos y ciudadanas de Quesada, espero que el Alcalde de Quesada diga está noche toda la verdad y nada más que la verdad, el ambiente en el pueblo está demasiado crispado y se pueden producir incidentes.
Esta tarde se va a liar en el jardin, habla el ALCALDE.
Ami ya me salen mariposas se ven que ya han eclosionao los huevos.toma ya una nueva fiesta para el pueblo eso que nos gusta tant.LA FIESTA DEL GUSANO.
Y si fuera la hija del alcalde, ¿no tiene derecho a opinar? ¿ Y tú quien eres que te crees que tu opinión vale más que la de otra persona, el hermano del portavoz del PP de Quesada o de la presidenta local de la derecha? No debes andar muy lejos y si la hija del alcalde tendría que estar jugando a las barbies tú tendrías que estar con los tirachinas cazando paneles de avispas.
No defiendo al alcalde, pero en la politica todos son iguales, cada uno va a llenarse lo suyo, en los mitin prometen cosas que nunca hacen y eso lo hacen tanto los del pp como los de psoe.
Ya mismo tu cumple montse? intentare bajar ese finde y pasarlo con todos y en especial contigo. Os quiero a todos. Soys los mejores? cuidaros.
Yo no digo nada pero lo que tenian que hacer es que hechen al alcarde y poner otro que por lo menos les de trabajo a los jovenes que no den lugar de que emigren para irse a trabajar que tenemos un pueblo muy bonito para todo lo que esta pasando.
Navacres tu te crees muy lista no? habla como la hija del alcalde que sabemos todos que eres tu. Pareces muy lista, estaras aprendiendo de tu padre? que eres muy chica para ser tan enterada? aun tenias que estar jugando con las barbies.
La unica que no tiene quernos en belerda soy yo o sea esther quiñones casanovas o sea esta soy yo o quien dice nque no y me dirije la palabra . He.
Pregunta: ¿Se atreveran los secuaces y seguidores del alcalde a aplaudirle durante la exposicion y explicación de esta tarde?, contestad por favor, porque me gustaria que el desconocimento y la incultura puediese estar instalada de esta manera en Quesada. Lo que esta claro es que hay un PROBLEMON en el pueble de Quesada, y mas claro aún que la culpa no la tienen los habitantes, y mas claro aún es que NO SABEMOS DE DONDE PROCEDEN ESOS BICHITOS NI DE QUIEN ES LA CULPA.
SOLUCIONES ¡YA!
¿avisaron a sanidad y al seprona para que estuvieran delante cuando limpiaban "de que" los depositos?. ¿por que no si no habia nada?. Buena la habeis liado.
Mirad, esta tarde he estado en Bejar. No en los deposito, en Bejar. Subid, subid y vereis como esta aquello, las vallas tiradas, todo roto, hay entra quien quiere y como quiere. ¡Que verguenza!. FUERA AGUAS JAEN!
Yo lo unico que digo es el que no defiende al pueblo que somos todos es que tiene kk. Y esperemos que no se meta con los vecinos del pueblo cuando a las 9 de la tarde den explicaciones /se puede liar algo gordo?firmado<un quesadeño que lo ha sufrido en su trabajo<.
Las belerdeñas sois todas todas unas cortijeras y si teneis bigote.un beso para todas las quesadeñas que son las mas guapas de españa.
Mañana jueves a las 9 de la noche en el Jardín , acto informativo del Ayuntamiento para tratar el problema del agua en Quesada.