castillo de Tiscar
A ver si es verdad que hacemos algun cambio dentro de doce meses, y que no sea solo darle al pico, quejarse y criticar. ¿Alguien ha oído algo sobre un partido nuevo que se está organizando? A ver si es verdad que lo hacen y no se queda en simples comentarios en corrillos.
Hay en el mundo algo más que el rojo y el azul con sus negocietes y barriendo siempre para casa. Para la casa de ellos.

La cosa va cambiar y mucho. Tendrá que buscarse todos trabajo y ponerse a trabajar.

Quedan 12 meses.
El mismo sitio es donde estamos desde hace 25 años: maleta y paro (para los enchufados).

Hacia otro sitio, pero no hacia otro partido que es la otra cara de la misma moneda. Aunque cualquier cosa sería mejor que lo que ya sabemos desde hace 25 años: el fracaso del paro y la maleta. ¿Qué nos van a contar después de 25 años de fracaso? ¿Qué van a prometer?: abrir el museo y que lluevan los turistas, la circunvalación, la itv, el parque eólico, ¿qué despues de 25 años de mentiras?.

¿qué hace falta ... (ver texto completo)
Un giro.hacía donde? hacía el mismo sitio tal vez, pero con otro color?, no pondría yo mucha esperanza en que un partido u otro me cambie la vida y lo que si haría es luchar YO por cambiar las cosas, que no venga un tio, que en el mejor de los casos sepa leer y escribir, en nombre de un partido político a cambiarme y a mejorar mis expectativas de futuro.
Ojalá cambiara todo eso dentro de poco

Porque estamos hartos de paro y maleta y de que sean siempre los mismos los que se llevan las ayudas las casas los sueldos enlas obras y el paro.

Ojala se acabara el miedo de la gente.
Estoy completamente de acuerdo con el mensaje anterior:

Creo que estamos hasta los etc. De tener que callar y observar como en trabajo que se distribuye en este pueblo , siempre es para los mismos, los demás no tenemos derecho a trabajar, solo a emigrar y traer dinero para su ingreso en el pueblo:

Hartos de partidos, que solo ganancian a sus seguidores:

Hartos de partidos, que solamente miran a los suyos en todos los conceptos:

Hartod de que a las mujeres viudas, separadas, divorciadad, ... (ver texto completo)
Hartos de políticos profesionales que van a lo suyo.

Hartos de que después de 25 años mandando tengamos lo mismo: la última fila de desarrollo económico en España y Europa.

Hartos de que 25 años después sólo haya dos salidas: cobrar el paro o emigrar.

Hartos de que con el paro se pague algo más que paro.

Hartos de miedo a las represalias de los que mandan.

Hartos de que, además, nos tomen por tnts

Pero todo eso cambiará dentro de poco.

Os quedan 12 meses.
Haber cuando quitan las bandas sonoras de l carretera del pueblo, es una verguenza, saobre todo las de la calle del tirol, muchas bndas, pocos aprcamientos, y mucho impuesto.

EL TRUENO.
¿Se puede cabrear a todo el mundo?. ¿Se puede enemistar a todo el mundo con todo el mundo?. Es difícil, pero hay quien lo está consiguiendo.

En cuanto a las cuentas del marisol, no creo que debamos ser tan injenuos y aventurar cifras porque quien las tiene hechas sí sabe por dónde van los tiros. Por el mismo sitio que todos nos tememos.

Pero a seguir cumpliendo con la Ley del Silencio.

En fin, no hay mal que cien años dure, ni yo lo voy a ver, porque me voy mucho antes.
Hoy día 13 en úbeda el grupo de Danza Israelí Muyumaná en el Festival Internacional de Danza.

Ay al lado, 30 minutillos. “Entretenta” unas cervezillas en el Gourmet o en el Sierra de Segura o unos caracoles en “Los Buñoleros” y a casita.

Rey Momo.
El Solar del Marisol ha costado 82, 5 millones, mas un bajo y plaza de garaje para el Ayuntamiento, los pisos como decían mas abajo saldrán a 40 millones (no estaba muy desencaminado yo).

La denuncia del Riego me huele a Vendetta (no mi amigo) sino “venganzas”.

Como sigan así se cargan Tiscar, La Cueva del H2O, Belerda, Don Pedro, Mindoreja y el Ayozar.

El sistema de cargarle el muerto a otro, es muy viejo, pero el “cuadro al Oleo” que tenemos nos da una idea sin ser muy listos, por un lado ... (ver texto completo)
Alguna rentabilidad tendrá. Nadie tira el dinero ni hace algo para perder. Porque parece que es verdad que pagar más de 70 millones no es rentable con los numeros normales en la mano. Ahora que con otros números... Lo mismo sí. Cada uno sabrá.

Pero nadie medianamente informado de lo que pasa (y no pasa) dudaba de que era para los que ha sido.

Que otros hubieran dado más.
Es imposible que se paguen 120 millones por el solar del Marisol, ya que a partir de 70 millones deja de ser rentable, deberían valer los pisos unos 40 millones cada uno ó más para que lo fuera.
No se REY, este riego mas o menos es como el museo, lo anuncian a bombo y platillo y luego todo se queda en agua de cerrajas, que se la va hacer paciencia!!!
Por cierto que destino le daran al solar del marisol? si son pisos me avisas que me voi acomprar uno, con el cosechon de las olivas
Un saluco cr.
Que vuelva juanfra al marisol. ciclon b.