Virgen de Tíscar
El mundo, 30 de abril de 2006

“LOS AGENTES QUE LLEVAN A CABO LA INVESTIGACIóN sobre Roca, sus testaferros y parte del consistorio marbellí incluida la alcaldesa Marisol Yagüe y la concejala Isabel García Marcos ESTAN RECIBIENDO EN LAS úLTIMAS FECHAS UNA SERIE DE CONFIDENCIAS E INFORMES DE RELEVANCIA sobre las presuntas estafas e irregularidades realizadas en los últimos años por Juan Antonio Roca.
En esos informes o confidencias que las personas damnificadas por las gestiones urbanísticas de ... (ver texto completo)
La verdad "Rey Momo" es que quizá te he subestimado, pero es que al entrar ayer por primera vez en este foro, leer varios de los mensajes que se exponen inevitablemente me vinieron a la cabeza un gran numero de tus citas. Lo cierto es que a mi no es que me agrade mucho hacer referencia a nuestra historia mas reciente, pero en ocasiones no existe otro remedio si quieres argumentar tus tesis y tus puntos de vista.

En respuesta al anónimo de las 17:48:32 ante la pregunta de si "¿soy señorito?" decirle ... (ver texto completo)
A los nuevos señoritos que deciden quien trabaja en el paro, la carretera, correos, quien se hace cortijos y quien no...

Quedan 12 meses.
Plazas Vacantes en el Ayuntamiento de Quesada.

Secretario General
Interventor
Auxiliar Administrativo
Sepulturero
DIRECTOR/RESTAURADOR MUSEO ZABALETA
MONITOR ESCUELA TALLER
Limpiador Escuelas Belerda yD. Pedro
Vigilante Centros Públicos
Vigilante Museo Zabaleta
Limpiador/a Museo Zabaleta
Operario Cometidos Múltiples te. Parcial
Ayudante Electricista

Podéis empezar la quiniela haber que hace “Pleno”.

Rey Momo.
Lo del Marisol.

Letra pequeña:

La parte de solar de dimensiones 82, 15 m.2 aproximadamente,
Situados tras los edificios C/. Pedro Hidalgo, 4 y 6, y acceso por C/.
Teatro, solamente tendrá un aprovechamiento de planta baja y sótano
Quedando el derecho de vuelo a disposición de este Ayuntamiento,
Quien podrá edificar sin consentimiento de los copropietarios donde
El mismo se ubica. No se pueden dar luces ni vistas a esta franja de
Solar.

Rey Momo.
Según mis ultimas informaciones parecer ser que esta siendo un éxito lo de la venta de pisos del solar del marisol porque tienen vendidos mas del 50% de los pisos a una cantidad de 330.000 euros.
A algunos les gustaria ser como en la pelicula " Los Santos Inocentes " los abasayadores del pueblo llano, pero claro, hoy quien mas quien menos no necesita un señorito para vivir. Es mas los hijos de lo pobres estudian, tienen buenos puestos y lo que se quedaron a vivir como en la pelicula del sudor de otros estan casi que mal. Solo hay que salir a la calle y darse una vuelta...
Phoenix, tu eres señorito ? o mejor aún, tu no has pasao hambre verdad? Para que te enteres, que gracias a Diós hoy no tenemos que bajar la cabeza ante nadie, que esas epocas ya pasaron. Lo único que me da lastima son todos esos nuevos jovenes mas o menos empresarios que dicen que son de la nueva derecha. Hayyy, esos no han visto a sus padres y abuelos pasarlo mal hasta el punto de pasar hambre. Ahora van con la cabeza muy alta diciendo que son de derechas, si ellos supiesen.
Este foro se ha politizao mucho. Parece que los de la derecha que ya no saben como lo van a hacer para ganar votos, conociendolos como los conocemos, se han soltao el pelo y tienen a alguien solo copiando mensajes. Seguro que es le mismo tipo el que agrega los mensajes con diferentes nombres.

Por que no salen defensores como el R. Momo y el Vendeta ese para comentarlo? A ver si son tan imparciales como dicen...
Ahora que lo dices Phoenix, la primera impresión que me produjo la versión celuloide del Comic “V for Vendetta”, fue..

“El futuro según Berluscoñi o Polanco”.

Las citas las saco de Internet, me resulta mas fácil que escribirlas, lo difícil es darles forma y aplicarlas con coherencia.

Un Saludo, y pongamos todos de nuestra parte para crear un futuro mejor, sin tener que echar mano de la historia reciente mas que lo justo.

Por el Bien de todos.

Rey Momo.
Ayer, se produjo la “sentada” de jóvenes por el derecho a una vivienda digna paralelamente en 60 ciudades de la “Piel de toro”.

La convocatoria se hizo por el mismo sistema de los Botellones, boca a boca, móvil, Internet, pero en este caso sin ninguna ayuda de los medios de comunicación afines al régimen (no les interesaría el tema), por lo que al final todo quedo en “caldo de borrajas”

¿Nos están vendiendo que la juventud no esta tan angustiada con lo del Piso, como queremos hacerles ver, ... (ver texto completo)
Espero que el partido nuevo que quiere mejorar la situación de quesada no esté formado por los mismos integrantes de la oposición anterior que tubieron que salir cada uno por un lado.
Así piensan los que llevan 25 años en el PODER (y los otros también):

Unos meses antes de las elecciones inauguramos la carretera con Huesa, sacamos el plano de por donde irá la circunvalación, se pone el cartel del polideportivo cubierto y (con suerte) se empiezan las obras, se pone el cartel de la itv, se inaugura el museo de los millones (habrá auditoria de "eso"???), se empieza a levantar la calle nueva...

Y estos nos votan otra vez.

Por supuesto en todos esos sitios, cuando se terminen, ... (ver texto completo)
Hola, aunque soy nuevo por este foro hace ya tiempo que deseaba darme una vuelta por aqui ya que desde que se fundo ha resultado bastante famoso.

De lo comentado me parce casi todo muy interesante y de su mayor protagonista "Rey Momo" que es un autentico amante del cine, que le gusta sentarse delante de una pelicula con una libreta apuntar todo el dialogo y luego escribirlo con pelos y señales en esta pagina. No en vano esa pelicula a la que tanto haces referencia tiene un mensaje intrinsico ... (ver texto completo)
Verdareremente estoy nuevamente con vosotros, estamos hartos de tanta corrucción, delante de nuestras narices, esto debe durar poco, por que a este paso, ¿QUESADEñOS ? nos vemos nueumamente con la maleta para salir a rabajar, mientras otros la llenas de dinero a consta nuestra, compran casas que les toca a los padres del Alcalde por surte, mienras los demás estamos viviendo y comiendo como podemos, , no hay impuestos para las tiendad de todo a cién, ¿LOS MOROS ?, ahora, pon tu una tienda y haber ... (ver texto completo)