Casa Vieja
¿No quedo obligada la comunidad de regantes en bombear el caudal al Vadillo?

Vaya, CR: el gozo en un “Pozo”, nunca mejor dicho.

Rey Momo.
Quesada otra vez en el periodico. Esta vez por dejar sin agua el vadillo. Los gusanos, la cueva del agua, el vadillo...

Pero ¿y lo bonito que está quedando el museillo de arte rupestre?.

¿Cuándo se cabará esta pesadilla?
Haber si le entendemos, el total de la puja han sido 120 millones, se le descuenta el valor de los 37, 5 millones, y en dinero del Banco de España quedan 82, 5 millones, o lo que es igual 23, 9 millones mas que su precio de salida.

¿Es correcto?

Rey Momo.
Alguien dudaba de que Damian y Pascual se lo llevarian?
Alguien sabe que es lo que ha pasado con Jorge el que salida con la valle que dicen que se ham metido en una pelea, si que han ganado la subasta por 120 millones.
120 millones de las de antes.
Cuanto NOS han dado al final por el solar del Marisol?

No nos lo quiere decir “naide”,

¿Cuanto vamos a ingresar en las arcas?

¿Se contaba con esa diferencia en los presupuestos, en el capitulo de ingresos?

¿En que se van a echar esos 5, 10, 15, 20 ú 30 millones de mas que han dado por el solar?

¿Habrá llegado el montante a 100 millones en efectivo?

Decidlo por favor si al final to se sabe..

Rey Momo.
Y la barra del concierto quien se la queda?
Para flipar.
¡ah! ¿pero hay otro museo?
No os parece estupendo lo bien que esta quedando el Antiguo Museo Zabaleta del jardin chico. Hoy he pasado por alli y me da muy buenas vibraciones, me parece una obra genial externamente, tendremos que verlo internamente.
Menudo servicio el de limpiar contenedores a las 6 de la mañana, valla una noche que me han dado, cuando uno esta en su mejor sueño esta gente arrastrando los contenedores de los alrededores y el camion en mi puerta arrancado. Por favor un poco de respeto, esas horas no son para limpiar contenedores y menos por las calles, la proxima vez lo denunciare. Si ahi algun afectado mas que lo diga. Saludos.
Alquilo garaje en el edificio de Ricard. Si estas interesado llama al 604.74.04.38.
Rey Momo, gracias! Viniendo de ti es todo un halago!En cuánto a hacer amigos en este foro no lo tengo tan claro, como habrás comprobado soy muy temperamental, y a primera vista siempre me etiquetan de agresiva o de tener mal carácter, y aunque no me importa, no ayuda demasidado a hacer amigos.
Saludos a todos.
Ofelia.
Ofelia, gracias por tus elogios.

De mi parte decirte que en tu pocas incursiones en los foros de por aquí, también aparentas “genialidad e inteligencia”, y estoy seguro que harás amigos pronto si no los has hecho ya.

Rey Momo.
Hola Rey Momo!
Estoy de acuerdo con Hácate, en que das un toque de distinción a este foro.Tus opiniones son muy interesantes, y yo que no soy de este pueblo, me asomo de vez en cuando, para leer lo que escribes.
En cualquier caso, o se te venera o se te odia(quizás por envidia), pero desde luego no dejas indiferente a nadie, ni pasas desapercebido por mucha máscara que te pongas, ¿Quien eres en realidad? Eso no es relevante en un foro.

Y como a mi me encanta el teatro, la agudeza mental y la ... (ver texto completo)