primer nevazo del año
Sale mas barato conducir sin carnet que con el, vease farruko, todas las victimas de eta ya no cuentan, españa rompiemdose a cachos , suma y sigue y mientras lo bancos perdonando intereses al soe , a cambio de que o es que a alguno de vosotros se os ha perdona una misera peseta
Suma y sigue
Y es mas para el que esta haciendo la lista del pp suma otro

Trocola.
Ya le gustaría al PP que nos presentaramos por él y al Psoe que lo hicieramos con el PP, porque si es con otros le va a escocer. Pero en fin, cada cual hará lo que le de la gana, porque esto sigue siendo una democracia, con miedo pero democracia.

Por cierto, 2años, se sacan las tropas de Iraq y se llevan (para que los maten en un helicóptero) a la guerra de Afaganistán ¿Ahí sí, por qué, muchachos de la paz?.

El índice de inflacción mayor de la UE

El mayor déficit comercial de la UE

Y ... (ver texto completo)
Monarca, los datos de los presupuestos se dieron donde se tenía que dar, y seguro que ni tú ni nadie de quien los pide estuvo. Ningún gobierno tiene por costumbre ir a un foro de internet a dar los datos de los presupuestos. Mucho interés aparente por la política y en los foros virtuales pero a la hora de la verdad nadie acude a informarse donde verdaderamente se tiene que informar, en los plenos municipales. Y por cierto, lo que no nos creemos en tu discurso endiosado, sentencioso y presuntamente ... (ver texto completo)
En vez de copiarnos el “panfleto” que os dieron con el menú de la fiesta de los 2 años ( que no os lo creéis ni vosotros) para que os lo aprendierais de memoria, por que no ponéis los presupuestos municipales con detalle como los llevamos pidiendo en el foro desde no se cuando.

Rey Momo.
Querida reina:
Ahi va una. La politica de inmigracion, qu dia a dia nos hace mas grandes, mas poderosos, mas solidarios . Y mas ricos en este contexto universal que nos ha tocado vivir.

El tuno negro!
[googlebarvip= 1].
ánimo muchachos ya os queda menos para completar la lista virtual del PP de Quesada a las próximas elecciones municipales:

1. Rey Momo.

2. Quetzalcoatl.

3. Reina de Rotalaya.

4. Crpp( éste se delata él mismo).

Suma y sigue.
Hay verdades que ofenden:

- Se retiraron las tropas españolas de Irak. Se ha aprobado una ley que obliga al Gobierno a obtener autorización del Congreso de los Diputados, para enviar nuestro ejército al extranjero.

- Se ha creado el Centro nacional de Coordinación Antiterrorista. Más de 400 detenidos por delitos de terrorismo: 229 del islamismo radical y 187 de Eta.

-SE ha aprobado la Ley Integral contra la violencia de género. Se crean 39 juzgados específicos, así como ayudas económicas, ... (ver texto completo)
¿quien me dice una medida estructural que afecte a la productividad española a iniciativa de zp?
Solo pido una. Pero ojo!!! lean bien la pregunta y por favor abstenganse de contestar con demagogia barata de esa que publican para adoctrinar a "borregos" con carnet.

Que la coja quien quiera.

La reina de rotalaya.
España es una grande y libre, los cuatro chicharros que an metido hoy, se los dedico a bernardo del tirol.

Un saludo.
Ami, me gutaría saber, el por que, cuando uno contradice los ideales de los políticos del PESOE, caso al del abecedario, con fecha hoy, a las 11´55, que he respondido, expresando mis ideales, el mismo ha sido borrado de este foro, o es que solamente hay que escribir lo que a elos les interese para de esta forma nos quieran meter gato por liebre, cos que ya se está viendo y sabemos todos, ¿ Por favor dejad que los mensajes salgan la luz, con los/las ideas que cada uno tengamos, o es que no estamos ... (ver texto completo)
2 AñOS.

Parecería, que ZP es un mago de las finanzas, a parte de un hipnotizador de serpientes.

Primero, todos esos millones, ¿de donde han salido?

Digo yo que del mismo sitio donde salían hace dos años, y que pasa que en dos años, ¿la economía española ha subido su PIB (producto interior bruto, lo que producimos) en un 50%, o mas? o ¿son los dineros de Marbella o los del Forum los que nivelan la balanza de la Seguridad social?

No hijo no..

Dale tiempo al tiempo y veras como no.
... (ver texto completo)
Que viva españa entera no solo esos tres, o esque son ellos los que han ganado el partido.
Viva españa; viva el tirol; vivan los heredias. Y viva el tuno negro!
4-0 a por ellos.
Viva españa!!! que partidazo, como los siguientes partidos pongan las mismas ganas que hoy, podemos ser campeones del mundo!!

Animo muchachos y a por ellos!
No me he explicado bien, lo siento, lo que queria decir esk pusieran unas bandas encondiciones no eso que para pasar te puedes morir, esas bandas hacen los coches polvo, estoy de acuerdo con que esten puestas pero esas no, CRPP.