QUESADA: 2 AñOS. Parecería, que ZP es un mago de las finanzas,...

2 AñOS.

Parecería, que ZP es un mago de las finanzas, a parte de un hipnotizador de serpientes.

Primero, todos esos millones, ¿de donde han salido?

Digo yo que del mismo sitio donde salían hace dos años, y que pasa que en dos años, ¿la economía española ha subido su PIB (producto interior bruto, lo que producimos) en un 50%, o mas? o ¿son los dineros de Marbella o los del Forum los que nivelan la balanza de la Seguridad social?

No hijo no..

Dale tiempo al tiempo y veras como no.

Esos puestos de trabajo como consecuencia del “Ladrillo” que vosotros mismos criticáis, es el aval de los dos años, ¿esos contratos no son precarios? Dale tiempo al suma y sigue y luego me cuentas el saldo., porque esos números son los de la encuesta de población activa, pero la realidad es otra.

Bajada de impuestos, lo que es la “RENTA 2005” yo no conozco a nadie que pague menos que el año pasado en las mismas circunstancias, y no rentas altas.

La Seguridad Social, ZP se la encontro mejor que la dejo “Felipe el Chato”, que para pagarle a los Pensionistas le pedía prestado a la ONCE.

Empezar primero con las “Vías Pecuarias” (carriles para los amigos), y no corráis tanto que os podéis marear.

Que Pensiones han subido un 16 %, las no contributivas.
El 16% de 300 € es el 8% de 600 € y así sucesivamente.

El salario mínimo sube, y la inflación también, o no. Pero lo segundo a más velocidad siempre.

La ayuda al desarrollo ha propiciado que estemos en Europa en y+de, por debajo de países del Este mas nuevos que nosotros en esto de la UE, no ya los últimos de cuando entramos, sino mas atrás todavía.

Rey Momo.