Mes de Mayo
No he visto un foro mas aburrido en toda mi vida.firmado por mi.
La peña de apuestas de internet del tirol se esta forrando de pasta.
Gracias españa; gracias inglaterra, gracia suecia!
Mañana mas!
Viva la madre que pario a floren!

El tuno negro!
[googlebarvip= 1].
No se como os pueda gustar ver a 22 tías corriendo en pantalón corto tras una pelota(porque haberlas ailas).Luego se ofenden algunas cuando se les pregunta por su lado masculino y camioneril.
Su Majestad, por la boca muere el pez.
No se como os puede gustar ver a 22 tios corriendo en calzoncillos tras una pelota. Luego se ofenden algunos cuando se les pregunta por su lado femenino.

La Reina de Rotalaya.
Franco le regalo unas cuantas!

El tuno negro!
[googlebarvip= 1].
2006-06-15 11:46:47

Pero el madrid ganaba copas de europa

Rey momo.
No al estatuto catalan, por los abucheos al PP. Por no respetar las ideas de las personas, por no sentirse españoles y por un largo etc mas, votare no al estatuto.
MT.
Qué pueblo más conservador.
Qué horror de tiempos...
Con Aznar la selección española no metía 4 goles en un mundial.
La cojo:

1.- y los mandan a afganistan a dar clases de gastronomia y punto de cruz con bazookas y rifles de asalto.
2.- como se demuestra con la destitucion de fungairiño, se politiza el poder judicial con fiscales dulces como "candy candy", que interfieren para liberar a terroristas en españa.
3.- ¿juzgados nuevos para la violencia de genero? y para que, si no se convocan oposiciones a la administracion de justicia desde el año 2003 con la incorporacion de funcionarios que efectivamente trabajen ... (ver texto completo)
Esta visto que no queréis debate en el foro.

¿Tanto miedo nos tenéis?

Esto no es un debate en tiempo real, aunque ya me gustaría a mi tenerlo con mas de uno, para ver como andamos de reflejos.

Podíais poner en la pagina del Ayuntamiento un Chat en ver de utilizarla solo para poner números de teléfono, para eso ya tenemos al del pelucón a lo “Afro” 11811.

Tened en cuenta que si aquí dudáis alguna respuesta, tenéis excusa para contestar mas tarde, tenéis tiempo de consultar el “Prospecto ... (ver texto completo)
Hola soy crpp y sinceramente en vuestro pueblo no puedo votar, toma esa pista
Crpp.
Amigo monarca:

Los datos de los presupuestos municipales son públicos, se dieron donde se tenían que dar que es en el Pleno Municipal, donde seguramente no estarías tú ni tantos que aparentan demostrar interés por la actividad política municipal, pero que se informan por " Radio Macuto", en lugar de asistir al corazón de las fuentes, que es el Ayuntamiento.

Además se publican en el Boletín Oficial. Ningún gobierno se dedica a dar los datos en los foros de Internet, al menos que yo sepa. Si ... (ver texto completo)
Reina, a manolo, mientras estemos en una democracia se le quita en las elecciones y ahí sí puedes hacer mucho. ¿O cómo piensas que había que haberle costado elpuesto cuando los gusanos?. ¿Por un golpe de estado convenciendo a sus concejales de partido para que lo echaran?.

A ver dentro de un año como lo hacemos cuando nos toque decidir a los vecinos.

Ese es tu momento.