nevada
Lo que tenian que hacer es en vez de quitar las bandas del jardin, que estan muy bien puestas es poner desde que empieza el pueblo en el cortijo de santiago hasta que termina en la gasolinera , es lo mas normal en un pueblo que lo atraviesa una carretera
Cr
[GoogleBarVIP= 160].
Para el mensaje de las bandas. No se quien eres pero te doy recuerdos desde un vecino de las bandas. Solo te deseo que nunca te pase nada a ti cuando cruces una calle con el peligro que conlleva esta. Con un parque de niños y con los coches pasando justo al lado de las puertas por donde salimos. un cordial saludo amigo. Hay que tener un poco de conciencia y pensar mas en los demas.
Para algo bueno que se hace, encima se critica
Hasta pronto.
A ) 1.800.000 puestos de trabajo más, en 2 años. El mayor proceso de creación de empleo de la historia recente: 2.500 nuevos empleos cada día. La tasa de paro más baja de los últimos 28 años.

B) Cuentas públicas saneadas. Primer superávit de la democracia. Esto permitirá bajar los impuestos simultáneamente a trabajadores y a empresas, por primera vez en la historia.

C) El Fondo de Reserva de la SEguridad Social es hoy más del doble de que se encontró este Gobierno, ahora hay más de 31.000 millones ... (ver texto completo)
En relación con las criticas al cura, decir que gracias a él no se nos ha caido la iglesia encima. Ha arreglado el tejado. Que sí, que el dinero ha salido de todos, pero lo ha pedido él. él ha sido el qeu se ha movido.
Este cura tiene cosas buenas y cosas malas, como todo hijo de Dios. ¿Quien es perfecto?. Quien esté libre de pecado qeu tire la primera piedra. YO la mía me la voy a guardar.
Las bandas que han puesto en el jardin chico las tenian que quitar es una vergÜenza, no te da nada manolo, tener cuatro dias ahi a los del paro? crpp
No me borreis el mensaje es la 4º vez que lo pongo.
La oposicion, ... Que rechiste al poder reinante, que para eso le paga su partido, y que haga un poco mejor su trabajo, porque con lo de los gusanos, ¿no es para que le hubiera costado su puesto politico a manolo? pues a mi parecer, si. Y si no le costo su "cabeza", es porque no se hizo bien. Pero resulta que aqui nos dan por todos lados, ni izquierda, ni derecha, nadie se mueve... Si no es en beneficio propio

Que la coja quien quiera...

La reina de rotalaya.
La inflación más alta de España y la caída de la renta agraria 'ahogan' a los jienenses

120.000 familias tiemblan ante el alza de los precios después de sufrir el año pasado una pérdida de poder adquisitivo de más del 7% por la caída del valor los cultivos

Los jienenses pierden poder adquisitivo a ritmo acelerado. A una bajada del valor de la producción agraria, consecuencia de las heladas y la sequía, se suma un fuerte incremento en la provincia del índice de Precios de Consumo (IPC) que se ... (ver texto completo)
Reina como laoposicion tienen nombres y apellidos puedes dirigirte a ellos o ellas directamente, para que tu tambien aportes algo. O sinplemente que te pases por los plenos que es donde se decide lo que se hace en nuestro pueblo. O que ayudes para que la proxima vez la oposicion no tenga minoria absoluta. Por cierto, alguno de la oposicion sí estuvo donde tenía que estar cuando llegamos al la cima de nuestras desgracias y salieron gusanos por los grifos. Yo lo recuerdo muy bien ¿ytu?
Por cierto, parece ser que algun grupo de comunicacion, (mediapro) ya le esta metiendo el dedo en el ojo a polanco. Ya le ha quitado los derechos de television del barÇa, r. Santander, etc. ... Y el proximo es el madrid.
Para el que no lo entienda: futbol gratis los domingos sin taquilla en el plus.
Mi marido ya no tendra excusa para darse un garbeo los domingos por la tarde.

La reina de rotalaya.
Lo que más me fastidia de los foros, es la gente que escribe amparándose en el anonimato, fíjate! y es una pena, porque de esta manera no sé a quien dirijirme para engrosar con mi nombre esa lista virtual del PP...
Tengo tiempo aún de ser la 4ª en la lista?

Espero con impaciencia su respuesta!

Saludos
Ofelia.
A ver si vamos kitando las bandas sonoras del tirol que es una varguenza poner eso tan alto, por lo menos algo que este bien.
¿y si hablamos de la oposicion al equipo de gobierno del ilustre ayuntamiento de quesada?
¿estaran escondidos con bin laden?
¿donde hacen oposicion? ¿en las terrazas de verano?

La reina de rotalaya.
¿y las plazas de garage en el pueblo?
Parece que las tenemos a "espuertas"...
¿no habria sido mejor habilitar un par de plantas subterraneas de garages en ese simulacro de parque que han tratado de construir?

La reina de rotalaya.
Pero el kit de la cuestion es que la verda duele y esa gente estan ahi porque son de soe y no por otra cosa, por cierto el cesped que ahi en frente la plaza de en de la casa la cultura esta muy chulo, verguenza debia de darles a los responsables de que eso estuviera asi

Trocola.
Si no es porque el trabajo no sea digno, ni nada de eso.
Es porque me da risa todos los "bibes" que se han tomado mas de uno, se toman, y seguiran tomando para un trabajo tan poco deseable, que por supuesto a pocos les gusta.
El comentario quizas no ha estado bien enfocado, y como veo ha herido alguna sensibilidad y en consecuencia pido disculpas.
Pero que los abra mas de uno que no aprenden ni van a apreder, ... Y ya vereis como le seguiran pasando a mas de uno la mano primero por el "lomo", ... (ver texto completo)