Ferias - Feria de Ganado
¡A por ellos, oéeeeh!

¿Qué sería de Europa sin los Franchutes?

Se acabó el show de los calzoncillos del balón-pezuña (hasta septiembre). Menos da una piedra.

Pobres barrigones del “toro coñaquero”, para quitarse la depresaion se emplearan en el veterano hasta que les estalle el hígado.

Nos queda el consuelo de que nos ahorraremos una “pasta” en primas a nuestro equipo.
Alguna que otra escuela se podía construir con lo que nos vamos a ahorrar, porque los “solípedos” del balón-pezuña ... (ver texto completo)
España como siempre... Cuando nos habíamos hecho más ilusiones, cuando parecía que España podía romper su maldición en los Mundiales, viene Francia y nos da un golpe mortal. ¡Vaya mazazo! España como siempre, sin dar la talla en el momento culminante, decepcionando a la hora de la verdad. Esta vez no llegan ni a cuartos, caen víctimas de su impotencia atacante y de una segunda parte donde fueron barridos por el rival. En todo el partido, excepción del penalty transformado por Villa, no chutaron ni ... (ver texto completo)
Hoy, miércoles, 28 de Junio a las 10 de la noche en el Parque de las Quebradas, actuaciones del Folk del mundo a cargo de los grupos de Coros y Danzas de Vietnam " Ciudad de Hué" y de Chipre " Vasilitzia".
Si, es verdad que la chus la porra esta embaraza y creo que casi de tres meses ya.
Lo que cambia la vida en noventa minutos. A las 20:45 se veía una alegría en los rostros de los que me rodeaban impropia de los prolegómenos de un encuentro de la Selección. La ilusión contagiaba y todos nos creíamos que íbamos a pasar por encima de Francia. La Puerta del Sol, Colón, Hannover... Vibraba al grito de "A por ellos". Todos nos uníamos alrededor de un sueño. A las 22:45 caras largas, lamentos, lloros, pataletas... Al grito de "Ya lo decía yo, a casa". A toro pasado es fácil hacer leña ... (ver texto completo)
Tuno negro que opinas de la seleccion española?
Pues la tdt no se ve aqi y tal como van las cosas por aqi pasaran mas de 20 años para que se vea, en peal si se ve desde hace mas de medio año.los que viven mas altos del pueblo pueden pillar castilla la mancha en el canal 30 de uhf y la sexta en el canal 28 de uhf, (pondran otro video comunitario para que veamos los canales de la tdt como nos hicieron con tele 5 antena 3 y canal+ que fuimos los ultimos en ver esos canales).
Hola, prima. Yo estoy en andorra.
Que prima eres yo soy una gorriona da una pista o algo.
Un beso a todos los gorriones. Una prima.
Muchas felicidades Montse!!!
Felicidades porrilla ya te pagaras algunos cubatillas cuando baje en agosto y que sepas que no se me olvidará. 1besico ib2.
Que como les va a sonia y salaanca.quien lo iba a decir.
Muchas, muchas felicidades !! espero que no cambies nunca, que sigas tal como has sido hasta ahora. Asi es como te queremos! Espero.
El que dice que hay trabajo de sobra, que diga donde que yo llevo dos meses sin pisar un bar porque no tengo ni para una caña, quiero trabajar.