Semana Santa
Alguien me puede decir si en Quesada se ve ya lasexta "la tele del mundial" y si ahi cobertura para la tdt .Fdo "uno del pueblo ".
Al que dice que hay trabajo en quesada que haga una oferta que se vea que es cierto.
El que no trabaja en Quesada es porque no quiere. Porque es mucho mas facil estar todo el dia de bares y cobrando el paro. Trabajo hay de sobra.
Hola montse. Espero que mañana pases un dia guay rodeada de toda la gente que te quiere. Te deseo lo mejor y te doy la felicidades anticipas. Muchos besos guapa y haber mañana lo que te haces, je je.
Jo rey te has matao escribiendo, no te niego nada de lo que dices pero cada uno disfruta a su manera tu en la huerta y nosotros de concentraciones, ah y que sepais que la concentracion estuvo muy bien, yo conoci gente que le encanto el pueblo y piensan repetir pero la proxima vez vendrian en coche y unos dias mas
CRPP.
¿A que te refieres con daños colaterales?
Aunque te pese la concentracion ha sido una maravilla.y si ha pasao algo son daños colaterales, que nada tiene que ver con la reunion.el espectaculo ha valio la pena.
Rey, por una vez te doy la RAZON en todo lo que has dicho de la concentrancion MOTERA PAVONERA, AH!y al que dice que en Peal no hay nada, que yo sepa , tambien tienen un Hotel, (posiblemente no tan LUJOSO como este), enterramientos de la epoca de Iberos, un jardin dos o tres veces mas garnde que el que aqui tenemos, unas torres medievales y dodo el rentorno que hay alrrededor que es un barrio tambien bastante bonito y sobre todo, es un pueblo muy llano en todos los sentidos y la gente muy emprendedora ... (ver texto completo)
¿Como ha estado la Concentración?
Saludo a todas las chicas de playa de haro.soy el ultimo buitre que va a por vusotras.
Lo mejor de estar a cuarenta grados bajo la sombra de una parra suelen ser las moscas.
[GoogleBarVIP= 17].
A los correales, os digo sinceramente desde una opinion savia y razonable que sois una familia que no os mereceis ni aparecer en la guia de telefonos.El "car´ño que tiene Bush a Bin Laden no es nada en comparacion al que os tengo yo.Pero tranquilos que a todo cochino le llega su San Martin.Un consejo os doy mirar para atras tos los dias cuando salgais a la calle para que podais ver el requero de m... Que vais dejando.
Un asesino psicópata infiltrado en la tuna elige sus víctimas a través de internet. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplices, el Tuno Negro comete sus crímenes. él es la solución definitiva a los problemas de masificación de la Universidad española.

EL TUNO NEGRO!
[GoogleBarVIP= 1].
Hola vosotros direis lo que querais pero donde se ponga una noche de san juan en la playa .jeje y yo con ams razon porque cumplo años hoy precisamente y vivo en malaga asi que esta noche fiesta!!!un saludo para toda quesada que ya mismo voy !
Vaya un fallo, te dire algo se esta mas seguro al lado del pedragal que en la noche de san juan en la playa, en el pedragal algun que otro alacran, en la playa y de noche tambien te puede picar algo y no precisamente un bichito, no es oro todo lo que reluce!!cr
[GoogleBarVIP= 246].