Calle del Monte
Hola gorriona que tal estas?
La operación malaya abre círculo.

¿llegará a otras ciudades y pueblos o es un escándalo para tapar la mugre que inunda a andalucía?.

¿Se harán operaciones malayas de otros estercoleros, como las contrataciones a amigos y compeñeros, las adjudicaciones a dedo a empresas mixtas, a empresas de amigos y compañeros o a empresas de socios en la sombra?.

Puediera ser que alguien o alguienes sacara todo eso.

Por lo pronto, y como aperitivo menor, a ver si el ayuntamiento es capaz de decir la ... (ver texto completo)
Debo reconocer qu Quesada, es el almereir de la comarca, sus criterios son alagadores y sus razones muy ciertas, pues me encontraba en Cazorla, cuan escuhé sin querer una conversación, entre personas trajeadas, y manifestaban, la suerte que habian tenido los padres de nuestro Alcalde Maolito, AL SER SUBASTADAS DOS CASAS, y las cuales le habian tocado a sus padres, yo pienso que esto es dinamita pura, se están quedando con todos los que los habiais votado, pero claro está, me alegro por que es lo ... (ver texto completo)
¿ Alguien nos podría informar de cómo se han seleccionado a las personas contratadas por la Asociación de mujeres de Quesada ( psicóloga, trabajadora social y administrativa) para el proyecto que están llevando a cabo con dinero público?
Que pasa que esta esto muy`parao ya no hay chismes que contar.
Yo tengo familia alli y cada ve que puedo me voy para alli y paso por esa calle...y es preciosa preciosa ir tos los que podais que os perdeis un monton de cosas de quesada si no vais..os lo recomiendo..un beso a todos los quesadeños y quesadeñas...
Ya se lo han repartido.

Cazorla el hospital

Peal un parque de bomberos y... (después lo diré)

Y quesada la ITV

Que cada uno juzgue.

Pero hay que recordar, para saber con quien nos jugamos el futuro, que quesada es el ULTIMO pueblo en tener arreglada la carretera A-315, el ULTIMO, junto a Huesa, en tener circunvalación, que en peal y cazorla tienen centro de salud y aquí todavía no tenemos ni siquiera un triste consultorio decente.

Pero lo otro que ha pedido peal, si se lo ... (ver texto completo)
Si es verdad paso algo.
Clavelito Diabólico,

Buenas dosis te pegas de “José Ra.” Sport, anda y que no se te nota el estilo se te ve el Cule-te.

El deporte de los “puntapiés”, primero es un negocio y después si queda algo, pues un poquito de fútbol.

¿Si el Sabio sabia que no era la mejor alineación, por que saco a ciertos jugadores que no debería haber sacado (aunque me pese por que soy del Madrid)?

¿Quien le manda a Luís y por que lo permite, y no hace como Camacho?

“Poderoso caballero”, y no hay mas verdad ... (ver texto completo)
Ala tuno negro dejalo ya que eres igual de pesao que el rey momo.
Brasil ya está en cuartos de final. Lo mismo que Argentina, Alemania, Italia e Inglaterra. Las cinco grandes potencias del fútbol mundial mantienen el orden establecido y sólo Ucrania, gracias a su benévolo cruce con Suiza, ha conseguido colarse contra pronóstico entre las ocho mejores selecciones del campeonato. El torneo que se está disputando en tierras germanas no ha permitido ninguna sorpresa espectacular al estilo de Corea del Sur y Turquía hace cuatro años. Están todos los que son, aunque ... (ver texto completo)
Y lo de la concentración que pasa, podrian haber llevado a los moteros a matarratones y que hicieran el animal y el bestia toda la noche. No entiendo como las autoridades son tan permisivas.
Confieso que yo me lo había creído. Veía a esta Selección sin ese par de jugadores realmente buenos que hacen falta para ganar un Mundial, pero con un tono de funcionamiento que nos podía llevar por lo menos hasta el sábado, a jugárnosla con Brasil. Y no costaba tanto soñar más allá de eso. Pero ante Francia todo se vino abajo. El funcionamiento no fue el mismo, quizá porque lo de Raúl no resultó. No se trata ahora de ser ventajista, yo mismo pensé que no era mala idea. Pero no resultó, no entró ... (ver texto completo)
¡a por ellos, oéeeeh!

Rey momo.
Rey momo eres de lo que no hay, la desonra de este pais vete a francia y dejanos ya en paz de una vez pesao.