Romera
Las zagalas de Quesada semos bonica pero con el politiqueo no se no hace caso.
¿Y opinas lo mismo de pinochet, que tenía que haberse cargado a más?.

De derechas o de izquierdas hay quienes sí creemos de verdad en el estado de derecho y en la ley que nace de ese estado de derecho para que la cumpla todo el mundo

Asesinar es asesinar, lo haga quien lo haga.
Vuelvo a repetirlo, cosas mas raras se han visto. Os aconsejo el documental "Loose change".

Cydonie.
¿ Qué hipocritas sois ? Todos los de derechas opinan: Lo del Gal está muy mal, es lo peor del psoe.bla, bla, bla...
Pero por dentro dicen ( en sus corrillos) : Tenian que haberse cargados más terroristas, más . ( es lo mejor que hizo psoe...)
HIPOCRITAS.
En esta foto se puede apreciar el Arco de los Santos, Una de las entradas más típicas de la antigua muralla de Quesada, junto con otra de más arriba, El Arco de la Manquita de Utrera.

Se dice, no sé si es cierto, que desde el patio de una casa de la Calle Adentro, la de la foto, salía un pasadizo (Túnel), que atravesaba todo el pueblo el pueblo, hasta llegar a la otra parte de la muralla, allá por donde ahora está la gasolinera.
Callaros la boca con lo del 11M que os va a pasar como con el GAL.

¿o ya se os ha olvidado?.

Pues os lo recuerdo: uno de los peores crímenes de estado cometido por un pais europeo democrático desde la segunda guerra mundial.

¿¿El 11M será el 2º??
Los autores del atentado del 11-M, como se sabe ya de sobra, fueron un grupo de terroristas fanáticos del islam, que se quisieron vengar de la España de Aznar, que como el mismo reconoció habían bajado la guardia , a pesar de los informes del CNI de su época que advertían del riesgo de atentados por apoyar la guerra de Irak. Cualquiera que diga lo contrario, o miente interesadamente o no está bien de cabeza. Los que más saben de terrorismo islámico del mundo, es decir el MOSAD israelí y los servicios ... (ver texto completo)
Rey momo estas muy caducado cuando escribes , tiens y bien que se nota delirium intremen , llama antes de que sea tarde paraa que te den los santos oleos, y que DIOS TE PERDONE que FALTA TE HACE.
Por cierto, esa Ley de Memoria Histórica, ¿ también hablará de los muertos despedazados que hay en la Capilla de la piedad en la iglesia de Quesada ? , o a esos muertos si hay que dejarlos tranquilos. ¿ Hablamos de la hermana del cura que.?
Creo que se quieren cargar el equilibrio de la transición para justificar la futura ruptura de España, que es lo que persiguen, ¿ No dijo Gonzalez que se acabó con eso de las dos Españas? Ese si era un PRESIDENTE.
Que empacho de politiqueo dios mio, esto es insufrible.
La envidia en los hombres muestran cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demas, muestra cuánto se aburre.

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectible te encontraras a ti mismo, y ésa , sólo esa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Por siempre y para siempre.

Rey Momo.
El ministerio de Agricultura va a repartir el dinero de los fondos europeos y lo va a hacer con la equidad que les caracteriza.

El 76% de los fondos irá a parar a comunidades gobernadas por el Principal Sospechoso Once Eme.

Esto es lo que se entiende por justicia y equidad, el día que nos enseñen lo que es la rapiña iros preparando.

Rey Momo.
Como queda claro, que no me puedo esconder bajo ningún seudónimo, te lo voy a poner el listón un poco más alto.

De ahora en adelante, no firmare los comentarios, y este va a ser el primero en el que no hare alusión a ningún personaje.

Te quedará solo la palabra.

Despójate de tu ropa, y muéstrate tal cual eres, al desnudo, descubre nuevas sensaciones.

“Los dioses nunca se felicitan solo se hija su trabajo”.
Como decía ayer, los medios nos pintan un panorama en Chile de entusiasmo popular, oscurecido por el drama de “unos cuantos exaltados”.

Nosotros aquí hemos vivido algo similar, tras una dictadura de 40 años, y por lo menos a mi me parece que no son las cosas tan claras como nos las quieren hacer ver.

Aquí también hubo dos versiones, la de familias (muchas familias), que respiraron tranquilas y vivieron felices (su felicidad), y aprovecharon la bonanza económica, que aunque tarde acabo llegando. ... (ver texto completo)
Ahora tengo un poco de tiempo.

Como he dicho antes veo unas fuertes divisiones de opiniones en Chile.

Es terrible para chile, que Pinochet haya muerto sin un juicio y lo "sembrado" por el no se haya podido procesar.
La verdad es que los chilenos son especiales:no se inmutaron por las violaciones de los derechos humanos, pero sí se escandalizaron cuando se descubrió que el viejo era un ladrón, en fin.

"Honores de Presidente a Allende, que debe estar en el Panteón de los Héroes en Chile" ... (ver texto completo)