En un lugar próximo al nacimiento del rio Guadalquivir
Alguien sabe las listas para las elecciones?
La ley de Memoria Histórica, pretende y cito textualmente: "el homenaje y reconocimiento de todos los hombres y mujeres que fueron victimas de la guerra civil, o posteriormente de la represión de la dictadura franquista, por su defensa de los principios y valores democráticos, así como de quienes, con su esfuerzo a favor de los derechos fundamentales, de la defensa de las libertades públicas y de la reconciliación entre los españoles, hicieron posible el régimen democrático instaurado con la Constitución ... (ver texto completo)
La Ley de la Memoria Histórica me parece nefasta, y no porque este falta de contenido, o se exceda en el mismo.

Sino por la estupidez que supone, intentar hacernos vivir la actualidad, “en clave” de aquellos acontecimientos, máxime cuando ninguno los hemos vivido, y para lo único que sirven es para dividir (confundir diría yo) a la opinión pública tratando de aborregarnos, con toda clase de inventos.

De mi opinión sobre las dictaduras, los dos o tres que me leéis ya sabéis mi opinión.

Lo único que me consuela (de momento), es que Gaspar (el de Izquierda “Undida”), ha cortado sus relaciones con el gobierno, ya que la consideran “Insuficiente”, y que además la política económica que el gobierno no es nada de izquierdas.

Así es que de buen rollito nada de nada, se acabo. Te lo juro por Snoopy!!

¿Cuando dejaran los “politicastros” de hacer el “Gil”, y se dedicaran a la Politica de verdad?

Respuesta: Cuando sea tarde. ... (ver texto completo)
Estaría encantado si fuera una ley de memoria histórica de verdad, esto es , que fuera acompañada de una memoria económica, que detallase el presupuesto dedicado a la investigación, a la digitalización de archivos y al estudio de la guerra civil.

Ahora bien, dado que su objetivo es quitar placas de calles, retirar estatuas y nada de money...pues como que me la trae floja.

Se puede engañar a algunos durante algún tiempo pero no se puede engañar a todos durante todo el tiempo. (Lincoln, aunque ... (ver texto completo)
Cual es vuestra opinión sobre la ley de la revision histórica impulsada por ZP?
Tuno negro!internacional 1 barcelona 0 sin comentarios.Jesus Parra.
Que razonamiento mas explenduoso, Aznar hizo que el gobierno español apoyara una guerra para dar clases en Estados Unidos, que gran razon de peso capaz de llevar a un presidente a tomar esa decision.
Ya han pasado tres años y nueve meses del inicio de la guerra de Irak y podríamos reflexionar un poco.
Se justificó en torno a tres razones fundamentales:
- Sadam Hussein poseía armas de destrucción masiva.
- Tenía capacidad para alcanzar Europa con misíles de largo alcance.
- Había una estrecha relación entre el régimen de Sadam y el terrorismo islamista.
Todo se ha demostrado que era falso, como lo han reconocido los informes de las comisiones de investigación en EEUU. Hay que ver como nos ... (ver texto completo)
Yo hasta que rey momo no diga lo que le parecen no me mojo.
Si por favor informarnos de las candidaturas del pp y del psoe.
Nos podriais informar de las personas que conforman la candidatura del psoe, al igual que si se sabe ya la de otros partidos. Los que residimos fuera os lo agradeceremos.
Rey momo, que te parece la candidatura del PSOE, yo creo que es guai con personas con ganas de trabajar, tambien en los otros partidos habra peronas con gana de trabajar, a todos hay que darles margen de confianza.
Cydonie, buen documental este de "loose change".

Rey Momo.
Cada dia oigo mas comentarios en las calles afirmando que no puede haber otra posibilidad mas que el propio PSOE sea responsable.

Puede que esas afirmaciones sean erroneas, pero macho, hay tal cantidad de indicios de una tan atroz obstruccion a la justicia por parte del gobierno y de la judicatura, que quedan muy pocos caminos por donde puedan escaparse.

Recuerden:

"Ustedes mienten"(repetido 20 veces)-por Roldán.

"No hay pruebas ni las habrá" por González.

Rey Momo.
Rey momo te has callado por lo visto te ha picado.