El monte en la zona del nacimiento del Guadalquivir
Has tenido un olvido,

También son las fiestas de la visa (temblorosa).
Navidad es: Dios aquí, Dios en tí, Dios en mí. El Dios que vendrá, El Dios que ya está, El Dios de la Paz. Una quesaña orgusallosa de su pueblo y sus gentes os desea lo mejor para este año. OLVIDO.
Hay un hotel en el corazón del parque natural, donde debería de ir los agentes de policía judicial medio ambiental, y comprobar se ha cometido algún delito medio ambiental, y si es así, descubrir a los “delincuentes” medio ambientales, haciendo cumplir la ley para todos.

Pero al final pasara la de siempre un poco de ruido para que se vea que se están aplicando correctivos, y al final todo quedara en nada (como pasa siempre).

Vivimos en una democracia de “Pancho Villa” donde nos dedicamos a ... (ver texto completo)
Hay un hotel enorme en pleno parque natural en espacio protegido al que incluso es posible que vaya la delegada de medio ambiente a pasar un agradable fin de semana.

¿Por qué no nos dejan hacer cosas así en Quesada?

¿Es que aquí no hay tan buenos asesores como en otros lugares del parque natural de cazorla las villas y no sé cuántos más?.

Sólo falta que le toquen a alguien con cabeza y entrepierna y, entonces, todo el mundo va a saber por fin cuál es la diferencia entre una democracia ... (ver texto completo)
Veinte agentes forestales peinan espacios protegidos en busca de obras ilegales.

Tienen formación urbanística y consideración de policía judicial Su labor se va a centrar en los cuatro parques naturales de la provincia.

Veinte agentes forestales de la Consejería de Medio Ambiente han comenzado a patrullar los montes de los parques naturales y espacios protegidos de la provincia para controlar la legalidad urbanística. Después de haber recibido formación específica sobre la materia, los agentes ... (ver texto completo)
Sin haber nacido en Quesada, la llevo en el corazón. Felices Pascuas a todos y mis mejores deseos para estos días, para el año próximo, para siempre.
Alguien sabe algo de por qué estaba la Guardia Civil viendo todos los cortijos de los alrededores del pueblo la otra mañana, junto con os municipales?, algo se cuece.
Feliz NOCHEBUENA a todos los quesadeños, paz y prosperidad para el año próximo.
Belis navidad a todos, os deseo bas y brosberidad(perdonar que lo escriba asi es que tengo alergia a la z y a la p).cuervo.
Soy un quesadaño que vive en turin desde hace 23 años.
Desde italia FELIZ NAVIDAD para todos los quesadeños.
¡¡ Feliz Navidad y próspero año 2007 a todas los foreros!!

A todos (as) mis amigos(as) del Foro, sin distención de ideologías y color político les deseo lo mejor de lo mejor.

Todos vuestros buenos deseos a mi persona que os revierta , pero elevado a su décima potencia.

Rey Momo.
¿Alguien puede poner lo que prometió el psoe hace 4 años en su programa electoral?

Sería bueno saber lo que han cumplido para cuando ahora vengan otra vez prometiendo cosas.
Ya puedes comprobar si los que mandan y pueden hacer las cosas han cumplido lo que prometieron para que les votarais. Np hay que perder otros cuatro años.

Por ejemplo, de la buena idea del polideportivo cubierto a los cuatrio años han puesto la primera piedra.

A los veinte años dicen que van a inaugurar el museo poco antes de las elecciones

La carretera hacia huesa la han empezado y parado al mismo tiempo.

De la variante ni se pone el cartel

De la itv solo se ha puesto el cartel
... (ver texto completo)
Secundo lo de mas abajo. ¿ por que no hacemos un foro constructivo?
Ya sabemos que lo que aqui se escribe lo leen nuestros politicos, por eso si hacemos un foro que genere ideas, las sometemos a opinion, y segun el resultado, veremos si los politicos las llevan a cabo o no. Es una manera de comprobar lo que unos u otros luchan por su pueblo, ya que es el pueblo el que les esta dando las ideas a traves de este foro. Enhorabuena.
Dos ideas muy buenas.