QUESADA: ¡¡ Feliz Navidad y próspero año 2007 a todas los foreros!!...

¡¡ Feliz Navidad y próspero año 2007 a todas los foreros!!

A todos (as) mis amigos(as) del Foro, sin distención de ideologías y color político les deseo lo mejor de lo mejor.

Todos vuestros buenos deseos a mi persona que os revierta , pero elevado a su décima potencia.

Rey Momo.