¡¡
Feliz Navidad y próspero año 2007 a todas los
foreros!!
A todos (as) mis
amigos(as) del
Foro, sin distención de ideologías y
color político les deseo lo mejor de lo mejor.
Todos vuestros buenos deseos a mi persona que os revierta , pero elevado a su décima potencia.
Rey Momo.