Azulejos - Arco de la Manquita de Utrera
Que hagan un parking subterraneo debajo, acoplando la plaza de correos, y crear encima zonas verdes.
[GoogleBarVIP= 2].
Para dejar las peleas, os propongo una idea a todos los politicos de Quesada en beneficio de Quesada y su gente:
Aqui no hay locales comerciales y los que hay muy caros, al igual que el alquiler.
El mercado de abastos esta casi vacio y sin utilizar la mayoria de los puestos. Propongo que se remodele en su totalidad de la siguiente manera:
La idea consiste en crear un pequeño centro comercial a nivel local. Se le pondria una cubierta y se arreglarian todos los puesto, incluidos los de la planta ... (ver texto completo)
El Rey Momo, no firma los mensajes desde que salio el cansoso suplantador aburrido de los artículos de Pio Moa y el ABC.

Prefería al de los comentarios del baloncesto, leyendo al Rey Momo (falso) le entran ganas a uno de suicidarse.
Este comentario 11:35:13, es el del Rey Momo.
Este otro comentario 18:41.51 es del subplantar de seudónimos.
Como podréis observar hay mucha diferancia, tanto en las formas como en la clase del verdadero Rey momo y el del subplantador.
Mario.
Rey Momo, serías un buen político.Hay que reconocer los errores de todos los partidos y presidentes, y no ser tan parcial, aquí en el foro no tienes disciplina de partido y puedes ser por una vez objetivo y no salirte por la tangente. Y que cada cual escriba lo que quiera y cuando quiera.
últimamente el foro es un trasiego constante de gente que "entra por primera y última vez" porque ve "algo repugnante que destila odio, rencor"...y no sé cuántos horrores más. Se decide a entrar, escribe dos o tres insultos y no nos dice más.
Aportan una nota colorista al foro.
De colores oscuros y turbios.
¡Oz quedemoz muncho!

Rey Momo.
Un artículo del semanario conservador británico "The Economist" titulado Malhumor Popular, El Partido Popular pierde el rumbo, es bastante clarificador de la realidad actual del PP y su política. En él se dan las siguientes opiniones sobre el PP realizadas por un periodico de derechas y que no está manipulado por la "perversa izquierda":
"El PP después de perder hace tres años las elecciones ha perdido tambiénn el rumbo".
"Se opone con enfado a todas las iniciativas del gobierno... Corre el riesgo de convertirse en un partido desagradable".
"Pero en la raíz de los problemas del PP se encuentra su ineptitud para sacudirse el trauma de su pérdida del poder".
"Sólo los radicales musulmanes estaban involucrados (11-M).. Pero altos cargos del PP han continuado ventilando teorías conspirativas".
"Rajoy ha fracasado a la hora de estampar su personalidad en el partido...la sombra de Aznar también planea sobre él".
" Y si Rajoy ha dicho sobre un libro de reciente aparición en el que Esperanza Aguirre carga contra Ruiz Gallardón: ¡Vaya tropa! uno se podría preguntar, ¿dónde está el general?
Que cada cual extraiga sus propias conclusiones y luego reflexione. ... (ver texto completo)

-

Estamos en marzo de 2008, al final de la legislatura que zp ha acabado con más pena que gloria.
Se encuentra zp dando su discurso para su nueva campaña, y justamente cuando va a decir qué problemas va a resolver, se oye un rebuzno de algún burro de las cercanías.
Zp enojadísimo grita:
¿quién ha hecho eso? ¿quién ha sido?
Y entonces alguien del público le dice:
-no se preocupe, sólo es el eco.
100 euros al decimo en la loteria del Cristo de la columna (Los negros).
Por favor los del PSOE nos an enseñado su lista, a ver alguno del PP nos enseña la suya para los que no vivimos ahi.Uno de LA Vila.
Chulin no sabes ni por asomo donde te as metio, no te queda na que pasar en esta vida, noches en vela , no poder dormir, preocupate en llevar bien tu familia y tu trabajo, y deja estas cosas para quien este preparado, sinceramente yo y muchos de los que votamos al PP estamos defraudaos con las personas de esta candidatura, no dais la talla para nada, y por supuesto no os pensamos votar, lo siento.Un paisano.
HA ESTE REY MOMO, le pasa lo que al marido engañado.

Que ridículo hacía, todo el foro lo sabia, todo el foro menos el.
Sobre la entrevista de hoy

A las diez de la mañana es la cita en la Moncloa. El señor Zapatero llama al señor Rajoy, ¿Para qué? Si el señor Rajoy acaba de declarar que lo que piensa hoy es lo mismo que pensaba hace ocho meses: que no apoyará al gobierno ninguna concesión política para disolver la organización terrorista ETA. ¿Entonces que objeto tiene esta entrevista?

Cuando un presidente de gobierno y sus portavoces juegan al escondite con aspectos de la política tan serios, sin duda, es que a esos políticos sus incapacidades les impiden abordar esos temas con rigor, y lo que hacen es “marear la perdiz”.

Acabo de escuchar en la radio, que el señor presidente del gobierno, va a informar al jefe de la oposición de la marcha de las negociaciones con ETA. No hace falta que le informe, le puedo informar yo mismo. Ayer día de Santo Tomás de Aquino, día grande en San Sebastián, un grupo de unos 30 encapuchados queman un autobús en el centro de la capital, en pleno día y ante la pasividad de miles de viandantes. Y después en la Comandancia de Marina tiran unos cócteles molotof.

Hace dos fechas en Francia dos etarras huyen a punta de pistola raptando a una rehén a la que le conminan a que les lleve a un monte por el que huyen.

Por lo visto el gobierno no tiene las cosas muy claras referente a ETA. No me cabe ninguna duda, de que el señor Zapatero busca el fin de ETA, pero no sabe como acabar con ella. Como los indecisos, su aliado es el tiempo, como esperando que sea éste el que soluciones el problema. Ya lo dice el refrán: “No hay bien ni mal que dure cien años”.

El señor Zapatero se jacta de que durante su mandato, ETA no ha atentado contra la vida de nadie; pero lo que por lo visto ignora, que para que esa organización terrorista deje de matar, la única forma es que se disuelva para siempre. Y mucho me temo, que eso está muy lejos de acontecer.

¡Ojala me equivoque!

Rey Momo. ... (ver texto completo)
En Quesada tenemos un concejal de cultura que siempre va con los libros debajo del brazo y yo me pregunto, será por que le recuerda a cuando era joven y estaba en la entonces EGB?
Pensándolo bién, quizá sea de lo mejor que tiene la actual corporación junto al cabeza, pero eso no deja que me siga preguntando, un concejal de cultura que pasa por tu lado y no te dice ni buenos dias?, es acaso eso cultura?
Pero yo sé que nuestro amigo J.A es un tio muy salao y no está mal que se diga , siempre con ... (ver texto completo)
Queridos vecinos de quesada, todos cuando llegan las elecciones vemos que los politicos al llegar dicha cita, dan todo de si para acabar los proyectos que se suponen han trabajado en esta legislatura, bien es cierto que todos están en el aire por que si nos preguntamos.
*Veremos la ITV acabada? por que un cartel en el solar no nos dice nada, acordemonos de la primera chapuza del polígono.
*Esta ya acabada la guarderia infantil?
*Está acabado el consultorio medico?, por que todos sabemos que el ... (ver texto completo)