QUESADA: Navidad es: Dios aquí, Dios en tí, Dios en mí. El Dios...

Navidad es: Dios aquí, Dios en tí, Dios en mí. El Dios que vendrá, El Dios que ya está, El Dios de la Paz. Una quesaña orgusallosa de su pueblo y sus gentes os desea lo mejor para este año. OLVIDO.