Ferias - Feria de Ganado
De verdad rey momo es que manda c., tu hasta en navidad sigues con la politica.tio vale ya, que mientras todos estamos felicitandonos las fiestas, que creo que es lo que ahora pinta , tu nada dale que te pego.que ya nos hemos enterao que haces como que sabes mucho.
FELIZ NAVIDAD QUESADEñOS;una quesadeña que esta fuera.
Hola soy un niño y os digo a todos los quesadeños y a los de los otros pueblos de jaen etc feliz navidad a todos.os deseo un prospero año nuevo y no os atraganteis con las doce uvas que eso es para disfrutarlo amen

Diego quesada cifuentes calle ciudad de madrid numero 1 quesada jaen 10 años

feliz navidad a todos y eso no os atraganteis con las uvas.

Que lo vea mi primo tomalecsandres de alicante, polod de la marina.
Osea que ya solo nos queda que aguantar 69 años de franquismo en quesada.
ETA roba pistolas, se descubre un zulo en Vizcaya, se queman autobuses a plena luz del dia, Batasuna campa a sus anchas ¿y que? No importa, Zapatero esta dispuesto a soslayar cualquier noticia al respecto, adoptar posiciones y palabras al discurso que mejor encaje con los planteamientos preestablecidos que hacen que una parte importante de la poblacion , este todavia bajo la annestesia de la "paz".
Que el mal llamado proceso de "paz" esta en un callejon sin salida , es evidente, que las razones ... (ver texto completo)
Feliz año 2007

Y recordad que no hay mal que cien años dure.
Hola.soy un chico de jaen...y bueno...solo decir que mi mejor amiga es de quesada...viva quesada.
Feliz año a todos los que agradecen a la vida cada dia todo lo que tienen.
Me llamo Jose garrancho, soy un quesadeño afincado en Madrid desde hace años, pero me acuerdo mucho de mi pueblo. Si no pasa nada esta nochevieja estaré alli, asi que feliz año nuevo a todos y escribir en este foro un poquito mas optimistas, que os veo muy apagaos.
ARRIBA NUESTRO PUEBLO.
Quesada es preciosa pero solo hay caciques y el pueblo lo dominan ellos sino que se lo pregunten a los de la cooperativa que en vez de una cooperativa como bien dice la palabra parece una sociedad anonima y limitada. Aqui mando yo y mi familia y elijo a dedo a quien voy a meter a trabajar esta campaña.

Lo mismo con la politica dineros al bolso y buenas casas y todo el mundo a callar que nadie es capaz de decir esto es mio.

Asi no hay pueblo que levante cabeza que pena!
Feliz navidad a todoslos quesadeños que viviis lejos de vuestra tierra, desearos un inmejorable año nuevo, y deciros que no os olvideis de vuestras raices y que vengais a vuestro pueblo siempre que podais.
UN SALUDO
quesacifu@hotmail.com.
Desde mallorca que paseis una feliz navidad y muchos besos para todos.a pasarlo bien.
¿Va a ir la policía medio ambiental a ver la linea arerea de electricidad que va al hotal de los famosos en pleno corazón del protegidísimo parque de cazorla y las villas?.

¿Por qué ahí no le han obligado a que sea enterrada como en el puerto de tiscar?

¿Es que esos son de primera y nosotros de tercera regional, o es que estamos como en los peores tiempos del caudillo?
El de la derecha , arriba es andres moreno ( los remigios ) y el niño de la derecha creemos que es su hermano pedro moreno.
Feliz navidad para todo el pueblo de quesada y prospero año os lo desea de corazon un santanderino (puerto).
Hola amigos bienvenidos ala fiesta del encuentro con jesus.AISENJOUER.