QUESADA: Esas empresas asi si se que quedan en peal mejor para...

Esas empresas asi si se que quedan en peal mejor para nosotros, os recuerdo que siempre hemos tenio gas en el pueblo con los del butano de toa la vida y el baneficio que podia dar esta empresa al pueblo es por los puestos de trabajo que podia dar pero solo hay una cosa peor que no tener trabajo tenerlo trabajar y no cobrar. Al menos uno de los que a trabajo para ellos estaba en la obra y lo dejo para meterse hay y mira como a escapao poreso ni una botella mas y lo que tenian que hacer tos los que les deavan es contarlo to con pelos y señales.en la gasolinera creo que tambien deven pero no estoy segura.