QUESADA: Dimisión de Rajoy. Por que si , por que se han quitado...

Dimisión de Rajoy.

Por que si , por que se han quitado la careta, porque le importa un huevo el terrorismo y la ETA, lo importante es el poder, y en el camino cuantas mas pedradas se tiren al PSOE , no importa porque mejor.

Lo de la manifestación del sábado clama al cielo, y exige justicia divina.

¿Que excusas os quedan ahora Populares?

¿Que el sábado todavía es rebajas y el corte ingles abre?

Ojala esto tenga una reacción tal en el pueblo que os barran en las urnas y surja un nuevo partido para la oposicion y el PP como se conoce ahora desaparezca.

Rey Momo.