QUESADA: Es cierto que ha estado el del gas con un mercedes...

Es cierto que ha estado el del gas con un mercedes pero eso no es lo peor pues ha estado comentando el tema con alguien del pueblo y no te creas que se le notaba con pena por la situacion, el tio tan tranquilo y tan sobrao. Y repito que no es lo peor ya que gente del pueblo le rie la gracia.