Aquí se turna la gente para decir tonterias y que no se hable de politica, o lo que es lo mismo, para que no se hable de lo que están haciendo los politicos que mandan en quesada. Pobres muchachos estos del psoe, levantan el jardín desesperados para que la gente vez que han hecho algo y les vote y no se enteran que sin necesidad de hacer nada les votan.
Pero parece que hasta ellos mismos se han dado cuenta de que no han hecho nada de nada de nada y les da verguenza.
Pero parece que hasta ellos mismos se han dado cuenta de que no han hecho nada de nada de nada y les da verguenza.