MALACASTA,
Al final voy a llevar razón contigo, aunque no merece la pena ni decirte lo “lelo” y “moñas” que eres.
En el Foro, en tanto y en cuanto que es anónimo, es un contrasentido ser Hipócrita, ya que nadie te conoce y ni te beneficia ni perjudica mentir.
Renegados, si hay muchos que sueltan sapos y culebras para perjudicar con un objetivo determinado, pero mientras no cometan delito alguno con sus palabras, todo esta permitido aquí, siempre y cuando no lo censure la tijera del Foro, como normalmente lo hace cuando “escribe” algo Troll como tu.
Te devuelvo los saludos Ofelia.
Al final voy a llevar razón contigo, aunque no merece la pena ni decirte lo “lelo” y “moñas” que eres.
En el Foro, en tanto y en cuanto que es anónimo, es un contrasentido ser Hipócrita, ya que nadie te conoce y ni te beneficia ni perjudica mentir.
Renegados, si hay muchos que sueltan sapos y culebras para perjudicar con un objetivo determinado, pero mientras no cometan delito alguno con sus palabras, todo esta permitido aquí, siempre y cuando no lo censure la tijera del Foro, como normalmente lo hace cuando “escribe” algo Troll como tu.
Te devuelvo los saludos Ofelia.