QUESADA: No hombre, no tengo nada en contra, al reves siento...

No hombre, no tengo nada en contra, al reves siento una gran admiracion por la mujer, lo que pasa es que estoy mas salio que el pico un arca y se me ha subio la calentura al leer a la mujer con inquietudes, pero ya me la he sagudio y se mamá pasao.MALATESTA.