No hombre, no tengo nada en contra, al reves siento una gran admiracion por la mujer, lo que pasa es que estoy mas salio que el pico un arca y se me ha subio la calentura al leer a la mujer con inquietudes, pero ya me la he sagudio y se mamá pasao.MALATESTA.