allÁ por los años CUARENTA
PARA UN VECINO:
Dices que el que borra los comentarios es un "autentico fascista" yo creo que tienes muchos prejuicios ya que tambien puede ser un autentico comunista, que no se andan con bromas, cien millones de muertos han causado allí donde han gobernado, y la liberatd de de cualquier orden brilla por su ausencia.
" Con exquisita sensibilidad"

"Alcalde de Quesada durante 11 años, su vida estuvo marcada por el buen gusto y una exquisita sensibilidad. En épocas selladas por el axioma de la dictadura, Antonio Navarrete fue capaz de "inventarse" un homenaje a Miguel Hernández ( 1.964 )y hasta consiguió que Josefina Manresa, quesadeña esposa del poeta de Orihuela, acudiera a su pueblo de origen para participar en el acto.

Luchó para que la represión no cometiera la tropelía de arrancar los versos lapidarios ... (ver texto completo)
Madremiademicorazon,

Sean juntao a criticarme la CeoRra y la Ofelación,

Que son las mas pendoncillas del foro sin ninguna discusión,

Una parece virgen pero seguro que nó,

Se tiene que meter ca pepino que hasta le entrara escozor,

Y la otra le lamia el ano al ex-momo con fervor,

No me toquéis mas los güevos por favor

y dejarme seguir adelante y sobretodo tú, impostor (HDP ex-momo).

MALATESTA.
En Vez de contestar si le diéseis a la carátula azul del comentario os horraríais disgustos, y darle mas importancia de la que tiene esta persona.
Mientras le sigáis el juego él estará encantado.
¿Si no es ahora cuando?
Gracias a Camera Café de Telecinco el nombre de Quesada está sonando por toda España. Es el apellido del protagonista.
CR, ármate de paciencia, pues como dijo Jesús a sus apóstoles:
"Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba."
Ofelia.
[GoogleBarVIP= 1].
MALACASTA,

Llegara un momento que te aburrirás de esto y lo dejaras abandonado, igual que todo lo que te propones, antes o después lo dejas.

Yo y otros como yo seguiremos al pie del yunque, porque el motivo del éxito esta hay.

Cuando abandones por falta de voluntad y vacío interior, te dirás a ti mismo:

“Lo dejo por que yo quiero que si no..”

Pensaras y te creerás el “Masca” de el Foro, el que atenido a todos en un puño y los ha llevado de un lado para otro como ha querido.

Conozco ... (ver texto completo)
MALATESTA, enseñame tú, la primera en reconocer que soi "cazurra"soi yo, pero bueno me gusta ver que entre nosotros nos reconocemos.un saludo, CR.
Si lo dices igual de clarito, por lo menos escribe lo mejor, porque se nota que eres un cazurro de poca monta.MALATESTA.
Cada vez siento mas verguenza de este foro, lo digo asi de clarito
Por lo menos el rey momo, con sus comentarios "informaba" con elegancia , algo qie aqui en estos momentos brilla por su ausencia.cr.
Por favor, no me hagais sonreir, fuí Concejal y amigo con Antonio Navarrete. Ha sido un buén poeta, y ¡ya está!, ¿vale?
Damos un paseo por Cazorla, y vemos un pueblo desde el parking, subiendo la cuesta y llegando al hotel ciudad de cazorla.
Renovado al máximo, cuatro fuentes, suelos nuevos, fachadas preciosas y recien maqueadas.
Nosotros tenemos muchos nacimientos, pero una ruina con el agua, tenemos una fuente y averiada.
Un parque y los chavales tienen que cruzar la carretera para beber agua.
Un centro atestado de coches imposible de aparcar.
Gracias a que tenemos un hotel y otro con nombre que jamás ha sido ... (ver texto completo)
Respecto a lo que dices de los medios de comunicacion me ha encantado el tratamiento que la prensa ha dado a la muerte de Antonio Navarrete, me gustaria recuperar un texto chulisimo que se reproducia aqui sobre los instantes finales y su deseo de regresar a Quesada.
El alcalde Manuel Vallejo y el concejal de cultura Juan Antonio Lopez y tambien otros concejales han sabido estar a la altura cuando ha muerto don Antonio Navarrete y han sabido hacer lo que habia que hacer durante un entierro tan importante en el que han dado la cara los medios de comunicación. Buena imagen la que ha dado el pueblo y buena imagen la de nuestros representantes en el ayuntamiento y lo mejor la gran poesia que deja el poeta.
Cuantas ganas tengo de volver a visitar el santuario de tiscar y ver a la virgen porque de verdad es un lugar fantástico. Un cazorleño.