Cada vez siento mas verguenza de este foro, lo digo asi de clarito
Por lo menos el rey momo, con sus comentarios "informaba" con elegancia , algo qie aqui en estos momentos brilla por su ausencia.cr.
Por lo menos el rey momo, con sus comentarios "informaba" con elegancia , algo qie aqui en estos momentos brilla por su ausencia.cr.