Calle Adentro 4
2007-02-04 23:15:44
2007-02-05 14:18:48

El rey anis del mono, aisen-jodel, alatesta, malatriste, goku y tortuga duende, son todos el mismo, con la misma gonorrea mental.
Estimado Rey Momo,

Es una lástima observar cómo se contradice tan lamentablemente, porque su comentario es una muestra palmaria de hacer lo contrario de lo que se afirma y propone. En esta ocasión, no es que su argumentación sea poco sólida como en otras ocasiones, sino que directamente no hay argumentación. Especula usted, proclama rotundamente, lanza frases hechas a los cuatro vientos y se queda tan ancho. Por eso no se le puede rebatir, porque no argumenta nada. Es un ejercicio bastante vacío, aparte de mostrar urbi et orbe lo que usted piensa de los hombres de izquierdas y de los de derechas (y que alguien de su cuerda se sume al ametrallamiento y añada los ingredientes de su propia cosecha). También le reprocho su esquematismo tan rígido, reduciéndolo todo a dos colores. Desde su perspectiva esto es lo mejor, porque se sirve de este maniqueísmo para establecer diferencias estrictas, comparaciones tendenciosas, valoraciones subjetivas y conclusiones infundadas. Lo peor que puedo decir de su comentario es que se trata de un prejuicio; un espejismo que sólo se creen los que ya están convencidos...
Además, si por un momento hago el esfuerzo de imaginarme al hombre de izquierdas tal y como lo pinta usted, es para echarse a temblar. Su diagnóstico parece sacado de un manual de psiquiatría. Viene a ser algo así como:

“El hombre de derechas es buena persona.
El hombre de izquierdas no.”

Afortunadamente, el comentario sólo califica al que lo hace. Podría ir uno por uno poniendo de manifiesto los disparates de su comentario. No creo que sea necesario. Basta con que usted relea lo que ha escrito.

¿De verdad usted se cree todo lo que escribe en este foro (que no es poco, por cierto)?

Como práctica literaria es bastante insuficiente: repetitivo, poco original, monótono y desesperante. Podría haber resumido todo su comentario con un escueto “tengo razón, porque me doy la razón a mí mismo”. Hubiera sido todo más sencillo.Aisenjouer. ... (ver texto completo)
Empezaron a sonar las trompetas del "Apocalipto".

¿Se dilatara la ejecución con la "piqueta" hasta que no pasen las elecciones?

Ah!!

Todo es posible en Hollywood!!

Como dice la Terremoto de Alcorcon..

Taims gous bay, con Loli!!

Taims gous bay, con Loli!!
2007-02-05 10:38:47

A tanto no llegan mis tentaculos, aparte de que hay que ser prudente, a quien le halla tocado la china, seguro que lo sabe.

Llego el escandalo!!
De que chalet estas hablando?
Llegó el gran día.

Una noticia desagradable e incomoda para todos aquellos que tiene a la vista los Comicios Municipales de Mayo. (A la vista y algo que ganar)

¿Se la callaran hasta que no quede más remedio que salga a la luz por si sola?

¿Esperaran que la sepa la “ciudadanía” cuando.. “caiga por su propio peso”?

¿Quién será el culpable de..?

¿Será el principio del fin?

Muchas dudas y una sola conclusión.

Se liara un muy gorda!!

Ha llegado la primera orden de demolición de un chalet ilegal en Quesada.

Empieza la fiesta!! ... (ver texto completo)
MALACASTA,

Parece que te ha hecho “mella” mi comentario sobre el perfil que das.

Se nota que te pones nervioso de momento, cuando te llaman “Fracasao”.

De siempre me he considerado una persona con muy buen ojo, y un buen psicólogo.

Pero contigo lo que hay que ser mas que psicólogo es buen veterinario, porque a parte de FRACASADO, eres un poco mentecato.
La Peña de la Cubeta ultimiza la preparación del Carnaval 2007 e invita a todas aquellas personas que lo deseen a engrandecer el Carnaval de Quesada. Esperemos que este año podamos disfrutarlo. Un saludo para todos.

www.placubeta.tk / p.lacubeta@hotmail.com.
Rey momo me tienes confundida unas veces pienso que eres de derechas otras de izquierdas , otras parece que no eres tu, haz el favor de estarte en un sitio pues me mareas, de todas formas me parece muy bien esa comparación que haces, pero hay cosas que no comparto, pero bueno eso es normal en cualquier persona, si todos estuviéramos de acuerdo en todas las cosas seria este mundo muy aburrido, un saludo.M.R.S.
Estamos un pueblo de artistas, nos ha salido Malatesta poeta, que finura y delicadeza tienen sus poesías, sigue así Malatesta, llegaras muy lejos, valiente gelipoyas estas echo.Aisenjouer.
Diferencias entre el hombre de derechas y el de izquierdas.

El hombre de derechas ve el orden como un medio imprescindible para el desarrollo social.
El hombre de izquierdas ve el orden como un medio de represión.

El trabajador de derechas colabora para el engrandecimiento de la empresa.
El trabajador de izquierdas sólo pone trabas al desarrollo de le empresa.

El hombre de derechas entiende la disciplina como un medio de convivencia necesario para evitar el caos.
El hombre de izquierda prefiere convivir en el caos.

El hombre de derechas cree en los conceptos que engrandecen el espíritu: Patria, familia y unidad.
El hombre de izquierdas carece de espíritu patriota.

El hombre de derechas proyecta realidades.
El hombre de izquierdas se pierde en las utopías.

El hombre de derechas colabora en proyectos comunes.
El hombre de izquierdas discrepa de todos los proyectos.

El hombre de derechas es conservador.
El hombre de izquierdas es destructivo.

El hombre de derechas es objetivo en sus apreciaciones.
El hombre de izquierdas es subjetivo e irreflexivo.

El hombre de derechas basa su éxito personal en el estudio, esfuerzo, entrega y sacrificio.
El hombre de izquierdas lo basa en las maquinaciones e intrigas.

El hombre de derechas no necesita dar “cacerolazos” para reivindicar sus derechos.
El hombre de izquierdas necesita “romper farolas” para demostrar su incompetencia.

El hombre de derechas se lamenta de los conceptos que mueven al hombre de izquierdas.
El hombre de izquierdas odia los conceptos que mueven al hombre de derechas.

El hombre de derechas camina derecho hacia el horizonte del progreso.
El hombre de izquierdas no sabe por donde se va al progreso.

El entorno del hombre de derechas es una piña
El entorno del hombre de izquierdas es una onda expansiva.

El hombre de derechas es paciente y juicioso
El hombre de izquierdas es impaciente e intranquilo.

El hombre de derechas administra el capital y aumenta la producción.
El hombre de izquierdas derrocha el capital (ajeno) y disminuye la producción.

El hombre de derechas habla de revoluciones industriales.
El hombre de izquierdas sólo sabe de revoluciones de lata de sardinas, monte, manta y fusil.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
¿Cuando vanos a recuperar nuestra memoria historica?
En Huesa no se mato a nadie ni en la guerra ni despues, un ejemplo para nosotros.
Pues es verdad, podian haber tomado el Frente Popular de Quesada el ejemplo del alcalde de Huesa en la guerra civil, llamado Linares que metio a los facistas -estos es catolicos y pequeños propietarios que nadan sabian de politica- en la carcel para protegerlos porque venian los de Quesada y Peal a fusilar a todo aquel que pensaba de forma diferente.
José Antonio García-Márquez represión lo que se dice represión la que hubo en Quesada durante la guerra civil que no se respeto el derecho fundamenatal que es el derecho a la vida.