Respecto a lo que dices de los medios de comunicacion me ha encantado el tratamiento que la prensa ha dado a la muerte de Antonio Navarrete, me gustaria recuperar un texto chulisimo que se reproducia aqui sobre los instantes finales y su deseo de regresar a Quesada.