foto desde el muro!
A ver cuanta gente viene a ver a su equipo de quesada ganar en huesa.que vean las hueseñas lo que valemos.
[googlebarvip= 3].
¿para cuando estará arreglado el jardín? ¿de que va eso de la reforma del estatuto de Andalucía, porque lo quieren reformar?, yo es que de política poco poquito.¿que pasó en los colegios de abajo que esta mañana estaba la guardia civil, atestados y policia alli? Un saludo quesadeños.
Alguien sabe que paso anoche en los colegios de abajo?
Eso es lo que quiero.malatesta.
Os estais cargando entre el prepotente del momo y algunos que otros, que apetezca entrar en este foro.

La poca audiencia que existe os la cargais.
2007-02-06 09:31:48

No seas cansino, eso amigo mio ya lo escribiste ayer,

Si estas un poco desquiciao porque te eliminan lo que escribes por que ya se te acabo tu tiempo y la envidia te corroe, colocate enfrente de una pared pero que sea de hormigon si puede ser y empiezas a balancear tu cabeza contra ella y cuando veas que te mareas, paras,

A lo mejor se te pasa el desquicio que tienes, so venado y cuando aprendas a escribir me lo dices y estudiare a ver si te puedo hacer un huequecillo, ... (ver texto completo)
2007-02-05 20:29:11

No escribes lo que te sale de la nariz, mas bien escribes cundo te entra algo por ella.

Se ve bien clara la diferencia que hay cuando copias algo de otra pagina y lo pegas, y cuan “pones” algo tuyo.

Suspenso fracasado, en los dos comentarios de texto en el primero por copión, y en el segundo por que escribes solo incoherencias y frases echas que te suenan de algo pero que no sabes muy bien como se aplican.

Corrige tu “lenguajitis” y tu “archisilabismo”.
2007-02-05 15:16:43

O..

Igual escribes con lo que te entra por las narices también.

Porque para escribir tanta incoherencia junta, hace falta algún psicotrópico.
2007-02-05 15:16:43

Soy libre para opinar de lo que crea oportuno, sin embargo tu veo que eres preso de tu propio retraso mental, y por lo visto del peso de tus “cohoes”, ya que es el argumento que con mas facilidad esgrimes(aunque tengo mis dudas).

Estoy acostumbrado a que me contesten de muchas maneras en el foro, y unas veces he tomado nota, otras por un oído me han entrado y por otro me han salido, y otras me las he pasado por debajo de tu “palabro” favorito.
2007-02-05 15:16:43

Y a la vista esta el que llevo razón en lo anterior, copiar páginas con etiqueta y todo es lo único que sabes hacer porque cuando pones en marcha el cerebro para escribir por tu cuenta dejas mucho que desear, a los hechos me remito.

Por supuesto que tú cuando escribes lo haces con lo que te sale de las narices, y a lo mejor hasta con ellas mismas.
Señor 2007-02-05 14:52:52


Mucho me temo que usted no tiene muy claro lo que es un foro de esta naturaleza, y se lo voy a demostrar de una forma fehaciente por si le sirve de algo. A mi mi es indiferente lo que usted crea. Si le respondo es para dar acuse de recibo a sus manifestaciones fuera de contexto sobre mi persona.


1º El que le de lástima según declara por aspectos que a usted ni le van y le vienen, y que sólo me conciernen a mi, denota una evidente inexperiencia en esta lides. Señor ... (ver texto completo)
No se si habréis notado la diferencia entre el Rey momo que intenta informar de las malas gestiones politicas a esta otra persona que se hace pasar por el Rey momo.
Si volvéis a repasar los comentarios os daréis cuenta como empezó todo y donde quieren ir a parar en nombre de la Rosa.
No es más que una estrategia para retirar al Rey momo de la politica forera, no les combiene.
01:17:26, por lo visto y sin darte cuenta has firmado con las mismas iniciales que yo, cosas que pasan.
M.R.S.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Respecto al hilo, yo prefiero distinguir entre el hombre de izquierdas o derechas de a pie, y los políticos de izquierdas y derechas del poder.

Como hombres, son ideas respetables; algunas veces compartidas, otras no, criticadas, aplaudidas..., pero como políticos del poder, son absolutamente reprobables.

Ofelia.
Si señor muy bien hablado , vaya repaso qe le has dao al ex, que ahora vaya y lo casque a la puerta del porro, tambien me ha gustado las diferencias que has escrito entre la izquierda y la derecha, sigue adelante Rey.
Deja ya de copiar las preguntas y las respuestas, que se te nota el fracaso a leguas.

Tan lerdo eres que te deslumbras por toda la bazofia que te encuentras por hay.

¿Te has cansado de jugar al busca minas?

¿O te aburres del solitario?

Pues hazte un solitario!!